1- Fiate tu de una noticia a día de hoy. Para empezar ¿Cual era la estafa? ¿Rentabilidades del 53%? ¿No sería rentabilidades de hasta el 53%? Eso de poner el "hasta" lo hace hasta mi banco y no es ilegal ¿Se han quedado el dinero de los que pagaron membresia? Parecen haber habilitado una pagina web para devolverlo (pasando por hacienda).
2- ¿Que la CNMV diga que esa sociedad no estaba autorizada para hacer lo que hacía significa que era una estafa? ¿Será que quienes deciden lo que se puede hacer y lo que no van a impedir actuar a una empresa que se dedica a enseñar a ocultar tu dinero a hacienda?
3- Que ahora digan que no pueden seguir haciendo las cosas anonimas, que tienen que hacerlo notificando a hacienda y que están siendo investigados ¿No hace pensar que el poder les ha derrotado por lo civil o por lo criminal? ¿Nos hemos olvidado de lo de Kim Dotcom? ¿O de como la ministra de hacienda tiene información fiscal de particulares y la hace publica sin consecuencias? ¿O como dos enviados de hacienda se presentaron en el circuito de cataluña para presionar a Jorge Lorenzo antes de que corriera?
A mi me da que esta gente entendió bastante bien un problema que es que la gente es pobre y que hacienda es un rodillo imparable. A partir de ahi intentaron monetizarlo enseñando a esquivar a hacienda de formas limite ¿Que habran ganado mucho dinero? Seguro ¿Que se habrán publicitado de formas poco realistas y que yo no habría puesto ahi ni un duro? Probablemente. En cualquier caso, la gente que decide lo que es ilegal (que no inmoral) los iban a alcanzar en algun momento y parece que ya ha llegado.
Por más que se venda lo contrario, si esta gente ha conseguido ahorrar mucho dinero a las personas ocultandolas de hacienda mientras además se enriquecian por mi bien. Si realmente han tenido malas artes para quedarse con el dinero de membresias o cosas asi, entonces mal. Ni idea de cual de las dos opciones es la corecta y desde luego no voy a saberlo por una noticia como esta.
Mecagoenlamadre Pero eso de invertir en cualquier mierda que te prometa hacerte de oro es perder tu dinero. Oye, y que la gente no aprende.
Aunque se llamen asi, la empresa no se dedicaba a eso.