Dr_Caligari La Dyson cuesta una pasta pero nos salva la vida. Tenemos un Beagle y suelta unos pelos cortos super tiesos que se clavan por todos lados, pero es que aparte está tirando pelo todo el año, a veces más, a veces menos. Con el detect ese verde ves todo el pelo y da gusto pasar por la casa descalzo.
Además, es modular. Si necesitas un filtro nuevo, un cabezal nuevo, o incluso una batería nueva, puedes comprarla después. No es algo que compres y a los pocos años tengas que tirar porque ya no funciona. Eso sí, los recambios baratos tampoco son.
En tema aspiradoras baratas... he tenido dos: una de 150 EUR y otra de 200 EUR... y las dos han sido una experiencia nefasta y han sido antes de tener al perro. Falta de potencia, tener que cargarla entre medio para poder hacer la casa entera, pocos cabezales...
Sé que poco te estoy solucionando porque una Dyson te sale por 600-700 EUR fácil, pero a lo mejor mirando en outlet, una versión más vieja... yo tengo la V12 Slim y va de lujo. En la web la V11 vale 500 EUR, pero seguro que en internet la encuentras más barata... aunque yo si no tiene la luz verde que te enseña toda la mierda, pasaría de pillarla.