Toshiki Esas aspiradoras están muy bien, pero es cierto que abultan mucho. Preferiría tirar más por un modelo de tipo escoba, pero me quedo con la idea por si nada más me convence.
IaM_Shearer En tema aspiradoras baratas... he tenido dos: una de 150 EUR y otra de 200 EUR... y las dos han sido una experiencia nefasta y han sido antes de tener al perro. Falta de potencia, tener que cargarla entre medio para poder hacer la casa entera, pocos cabezales...
Es justo la experiencia nefasta que he tenido con la Cecotec. Por eso quiero dar el salto ahora a algo mejor, pero es verdad que dejarme tanto dinero en una aspiradora... Soy reticente.
Milipu Merecen la pena a pesar de su precio. Y bastante.
Malditos seáis, cada vez que os pregunto algo me termino dejando una pasta 😂
Punk_Star Yo tengo esta Shark con 10 metros de cable desde hace unos años y va bastante bien.
Precisamente estaba viendo ahora en Amazon la gama de aspiradoras que tiene Shark y no está nada mal. Este modelo parece que no tiene nada que envidiar a una Dyson y cuesta la mitad:
Shark Detect Pro Aspiradora sin cable, 60 min autonomía, sistema de vaciado automático (2 litros de capacidad), ligera y flexible, Anti Hair Wrap, boquilla estrecha, blanco/bronce, IW3611EU : Amazon.es: Hogar y cocina
¿Qué os parece?
Melon Te la recomiendo con cable y no de batería, son mucho más potentes, más baratas y más duraderas.
Ya, también tengo la tentación de comprar un modelo con cable, pero también es cierto que estar enchufando la aspiradora en cada cuarto es un peñazo. Y la aspiradora que has puesto tiene muy buena pinta, pero como le dije a Toshiki, ocupan mucho, las prefiero de tipo escoba (aunque justo el enlace que he puesto en este mismo mensaje es de una Shark que tiene hasta una plataforma donde se autolimpia, y eso no debe ocupar poco precisamente).