Serizawa Intolerable en este caso no era reprochable solo lo mío socio. A Laolama ya le he dicho varias veces como sus fantasmas destruyen su calidad como forero. No es ni siquiera algo nuevo o una manera velada de meterme con él.
El_Cubero Oye, que esto era un pique entre Seri y yo que, al menos por mi parte, ya se ha zanjado. No hagamos leña del árbol caído. Perdón por la parte que me toca.
El_Cubero Que bueno, mucha coña con los estudios de PlayStation, pero ¿y los de Valve? Campo Santo subió al Cielo.
Alec_Ashford El_Cubero no van a sacar un Gaas o algo así? A Half Life 3 no está ni se le espera. Lo mismo que Left for Dead.
El_Cubero Intolerable Ya que sale el tema: si Valve anuncia Half-Life 3, ¿me das permiso para trolear como un hijo de puta durante unos días?
El_Cubero Alec_Ashford no van a sacar un Gaas o algo así? Alec_Ashford A Half Life 3 no está ni se le espera Yo sigo con esperanza. Alec_Ashford Left for Dead Me he acordado tanto de él estos días durante mis viciadas a Dead Rising...