Batman Intolerable Al final son gustos compañero, yo no tengo ese cariño especial por la primera PlayStation porque cuando empecé con PlayStation fue con la PSOne que me pareció mucho más bonita que la original pero entiendo que a los que le guste y empezaron con la original les encanta ese gris. A mí lo que más me gusta es el logo con los colores característicos de la marca. No la encuentro ni fea, ni bonita, pero entiendo ese sentimiento nostálgico para quien la tuvo y le gusta el diseño de la original. De eso buscan aprovecharse para sacarles la pasta.
Moi_85 PS5 Pro tendría que venir en estos colores de base, le queda jodidamente genial!!! Aparte de ser retrocompatible físicamente con todo si tienes lector (PS3 con excepciones, se entiende) Y precio aparte, pero eso es un tema ya muy manido
Sheeper OscarPM Creo que esto precisamente le ha gustado a todo el mundo. Y las van a vender todas en minutos, a pesar de que a saber cuánto cuestan.
OscarPM Sheeper Lo dudo enormemente, como mucho gustara a los especuladores y a los coleccionistas, pero olvídate de grandes números. Ahora, si su publico es precisamente el que he dicho, y las tiradas son limitadísimas, si. Tienes razón en caso de ser así.
Sheeper OscarPM Solo tienes que mirar el hilo para ver qué a la mayoría le ha gustado, y es el tipo de comentarios que he visto por ahí. No habrá grandes números porque es una tirada muy limitada de 12.300 unidades y estoy seguro de que las van a vender rápido.
OscarPM Sheeper No creo que muchos compren aquí, y menos por 800€, pero quien lo haga, que postee una foto suya con la consola. Así sabríamos cuantos foreros la han comprado. Seria la monda que fuera una edición especial, y fuera más barata.
Sheeper OscarPM Se abrieron hoy las reservas, el precio del bundle de la pro costaba 1.100€ y ya se agotaron todas xD
OscarPM Sheeper Coleccionistas y especuladores. El tema no es por cuanto se han vendido, si no por cuanto se revenderán. LOL.
Sheeper [desconocido] Lo dices como si a mi me interesasen. Era obvio que mucha gente la iba a comprar para especular, pasa siempre con estas cosas.
MidgarWolf A ver si hay suerte y el cable o el mando lo comercializan en tiendas. Es lo único que me interesa.