Moi_85 PS5 Pro tendría que venir en estos colores de base, le queda jodidamente genial!!! Aparte de ser retrocompatible físicamente con todo si tienes lector (PS3 con excepciones, se entiende) Y precio aparte, pero eso es un tema ya muy manido
Sheeper OscarPM Creo que esto precisamente le ha gustado a todo el mundo. Y las van a vender todas en minutos, a pesar de que a saber cuánto cuestan.
OscarPM Sheeper Lo dudo enormemente, como mucho gustara a los especuladores y a los coleccionistas, pero olvídate de grandes números. Ahora, si su publico es precisamente el que he dicho, y las tiradas son limitadísimas, si. Tienes razón en caso de ser así.
Sheeper OscarPM Solo tienes que mirar el hilo para ver qué a la mayoría le ha gustado, y es el tipo de comentarios que he visto por ahí. No habrá grandes números porque es una tirada muy limitada de 12.300 unidades y estoy seguro de que las van a vender rápido.
OscarPM Sheeper No creo que muchos compren aquí, y menos por 800€, pero quien lo haga, que postee una foto suya con la consola. Así sabríamos cuantos foreros la han comprado. Seria la monda que fuera una edición especial, y fuera más barata.
Sheeper OscarPM Se abrieron hoy las reservas, el precio del bundle de la pro costaba 1.100€ y ya se agotaron todas xD
OscarPM Sheeper Coleccionistas y especuladores. El tema no es por cuanto se han vendido, si no por cuanto se revenderán. LOL.
Sheeper [desconocido] Lo dices como si a mi me interesasen. Era obvio que mucha gente la iba a comprar para especular, pasa siempre con estas cosas.
MidgarWolf A ver si hay suerte y el cable o el mando lo comercializan en tiendas. Es lo único que me interesa.