Shoyd si atacas a las lunas se rompen, yo lo descubrí intentando dispararle a uno (en otra misión) y le di a la bola y se rompió. Solo tienes que centrarte en esquivar el láser, que tiene un hitbox de mierda, todo sea dicho.
Yo creo que el querer forzar combates en sitios pequeños es un error, porque no es el único combate así. En Tevinter hay una quest de matar a un demonio de rayo que peleas en un sitio con agua que es otro puto pasillo, y encima no paran de salir oleadas de mobs. Ese me costó porque encima me empeciné en hacerlo a nivel 15 y el enemigo creo que era 25 o así xD
A mí no me esta pareciendo difícil, no estoy jugando en pesadilla, pero si en la de antes. Y de hecho, como suele pasar, ahora que ya llevo el equipamiento mejorado, calidad epica o mayor y los companions tienen varias habilidades mejoradas es un poco paseo. Yo pensaba que las builds se notarían menos pero influyen muchísimo en cómo se juega al juego, sobre todo los puntos de talento y las habilidades que escojas para tí y tus compañeros.
Yo ya digo que el gameplay a mí me está gustando bastante, es God of War con más opciones. Eso sí, hace falta más variedad de enemigos para mi gusto, se parecen en general bastante entre sí.