Kaedras Que haya ciudades que hayan sido consumidas por la plaga es lo mismo que pasa en el norte con ciertas ciudades.
Doble plaga y se pierden justamente las ciudades importantes como Denerim, Redcliffe, casi todo Orlais, Kirkwall. Eso es borrar del mapa las localizaciones de los anteriores juegos.
Kaedras tienes que meterte en reddit para ver que la comunidad en general está dividida
Lo llevo haciendo desde que salió el juego y la negatividad es bastante superior y muchos están de acuerdo en la patada al lore y la completa ausencia e ignorancia de las decisiones pasadas.
Kaedras resolver cosas del lore hay muchas, que a ti no te hayan gustado es otro tema
No me ha gustado el cómo se ha resuelto. Ahora la plaga es infección inconsistente y los darkspawn no son creados con una broodmother. Ahora absolutamente todo también es culpa de los elfos antiguos.
Sobre lo demás, lo sueltan en una conversación y a los 5 minutos ya nadie se acuerda, cuando ya de por sí el hecho de que dos dioses elfos estén en el mundo debería hacer que todos los elfos tuvieran crisis existenciales, pero no, todos happy sin problemas en ayudar a cargárselos.
Kaedras Yo creo que el siguiente juego tendrá que ser mucho tiempo despué
Este mismo juego si lo hubieran ubicado 50-100 años después de Inquisition nadie hubiera dicho nada sobre la completa ignorancia de las decisiones anteriores. El calvo es inmortal. Espera a que el Inquisitor & co. palmen por edad e ya hay vía libre sin que nadie le conozca.