• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] - 🐲 'Dragon Age: The Veilguard' - ¡Llegan los ANALisis a Reflotes! ¡Y con la Mejor Respuesta! 🐉

Marquez

Ahí está el quid: no es una adición negativa, todo lo que permita más personalización juega en nuestro favor, aunque sea algo inusual o que muchos no van a querer usar.

Pero claro, si añades esas funciones y luego te cepillas otras, especialmente algunas fundamentales, como el de una silueta femenina, pues el editor pierde fuerza y se evidencia el verdadero motivo tras esos cambios: no quieren ofrecer más personalización, quieren vender su ideología.

cuantico

Mi próximo análisis probablemente va a ser el de FF7 Rebirth, donde he prometido a @Intolerable una sección entera para rajar de Chadley.

Las góticas culonas no se verán representadas.

EchelonSiren Recuerdo cuando la izquierda indefinida decía decía escandalizarse por la ablación de clítoris en determinadas zonas de África.

A mi me hace gracia los de las cicatrices y toda la monserga de "verse representados", menuda gente más gilipollas macho...

Yo vengo de jugar a un juego en el que manejo a un puto mono que va dando palos, jugué juegos en el que soy un puto erizo azul, o juegos de peleas en los que soy un chino que lanza rayos por las manos.

El nivel de narcisismo y egocentrismo que hay que tener para quejarte de que en los juegos no hay personajes que tengan características tuyas que te "representen" no es ni medio normal.

QuentinTarantiros

En materia de RPG apenas hay uno o dos medios de prensa que tengan conocimiento suficiente para analizar el género, como RPGSite. Un análisis de ellos vale por veinte de medios más generalistas.

QuentinTarantiros

Yo es que nunca, nunca hago personajes como soy yo. Precisamente, y más en un juego de rol, la puta gracia, la maravilla y la base de todo, está en interpretar a algo que no soy en la vida real, un rol distinto.

Y no solo en la apariencia, sino que en la personalidad hago lo mismo: suelo jugar como un auténtico maníaco agresivo hijo de puta, cuando en la vida real intento no cabrear a nadie y ser sosegado.

¿Para qué lo vamos a llamar juego de rol, si te interpretas a ti mismo? Menudo rollo.

Marquez Tetas grandes no ok.

Pero es que ya no es "tetas grandes". Es tener un mínimo de pecho. Lo de la imagen es literalmente lo que ves si miras a un tío en forma desde un lado, pectorales definidos.

Tharitley

La gracia de los juegos de rol es precisamente la de interpretar un "rol", pero es que es absurdo en cualquier genero, nunca nadie necesitó identificarse con un erizo, un fontanero italiano, o un japonés que lanza hadoukens.

Esta gente que dice que necesita verse "representada" y que se queja amargamente si no sucede en mi opinión son egocéntricos, y lo que tienen es un trastorno de narcisismo extremo.

Yo no necesito verme representado en un juego de peleas, ni en un juego de marines espaciales, ni en un juego con un maldito mono (y me parecería absurdo exigir tal cosa).

Supongo que ya que tienen el detalle de las heridas tendrán que tratarse con hormonas, testosterona, etc de manera crónica en el juego ¿no.?

QuentinTarantiros

Yo igual, soy de los que a veces se hace mujeres simplemente por variar un poco. Pero vamos, que estoy deseando jugar a un juego de rol y plantearme... ¿Quién voy a ser hoy? 🤔