Fireshot-V Lo que estás planteando es científicamente falso. Y yo no tengo que debatir absolutamente nada porque me estás pidiendo que te demuestre un negativo.
No creo haberte pedido nada. Tu has saltado porque te ha parecido inconcebible que haya escrito sobre una idea que emerge en mi cabeza de tanto en cuanto, de forma totalmente automática.
Fireshot-V "El mundo sería mejor si las mujeres no votaran" / "Los productos de entretenimiento serían mejores si las mujeres no participaran" se demuestra por el positivo, o sea, se demuestra porque vayas tú, elijas países donde las mujeres no votan, y nos demuestres que sus democracias son mejores. Y es además tu trabajo definir qué es "mejor". Y lo mismo para los productos de entretenimiento. No soy yo, ni en chiste, el que tiene que demostrar el negativo a tu afirmación.
Es justamente lo que he dicho:
Serizawa Y lo mismo para los videojuegos. Quizá sin esas mujeres de las que me quejo por meternos toda esa inclusión forzada sería peor, al no haber suficiente mano de obra para hacer juegos de la envergadura que tenemos ahora.
Soy plentamente consciente de que no podría votar a favor de lo que planteo por la falta de información. Porque las sociedades son sistemas complejos, y una pequeña variable puede cambiarlas totalmente. Como el tiempo, y ya ves lo que fallan los meteorologos. Pero es algo que ya he manifestado mensajes atrás. Esto es redundar sobre algo que ya se.
Fireshot-V No tengo un carajo que debatir, primero por lo moral, pero segundo por el simple aspecto científico. ¿Querés traer ese debate de mierda? Hacé vos el laburo, investigá y traé tus argumentos; caso contrario no jodas con esa pantomima de filosofía barata de que hay debates superadores que esta sociedad controladora te impide tener porque el resto de los mortales no estamos lo suficientemente iluminados para ser transgresores y debatir genuinamente si las mujeres deberían tener esos derechos.
Yo no quiero que dabatas nada. Pero si has saltado, y muestras tanto rechazo, pienso que es por eso. Porque hay ciertas cuestiones que son implanteables para ti y reaccionas así, mal. Sin dejar pasar al chaval que lo está escribiendo.
Y evidentemente no tengo capacidad para hacer un estudio sobre esa idea de que el mundo podria ser mejor sin las mujeres votando según que cuestiones. Ni tengo tiempo ni la capacidad de atención suficiente.
Fireshot-V Si hubieses dicho que el voto debería ser calificado en base a un examen, perfecto, ese debate es abierto y yo hasta podría estar de tu lado. Pero limitarlo a que "mujeres" porque "mujeres" es simple y llanamente imbécil.
Justamente acabo de responder a eso. Y oye también lo he planteado varias veces en Pacotes. Al dejar fuera la cuestión de sexo y separar por preparación el tema parece levantar menos ampollas.
Al final Fireshot nuestra conversación no tiene ninguna sustancia. Creo que no me quedo con nada de lo que has dicho, lo unico que me llevo es una reacción violenta y cerrada sobre algo que me sucede que ocurre de forma periodica.
Quiero decir, que si no hubieras aparecido no habriamos perdido nada y sin embargo habriamos ganado tiempo. Tampoco ha cambiado mi percepción sobre ti, se que no te caigo especialmente bien y tampoco va a variar en nada mi manera de responderte. Se que no eres tonto y que contigo no vale aporrear el teclado. Pero de nuevo, eso ya lo sabía.