Serizawa A mi me suena más a que te cohibe mucho la sociedad
A mí me suena que te gusta chupar clavos oxidados y el tétano te jodió algo de la sinapsis, pero bueno, lo planteo, no afirmo.
Me paso gran parte de mi vida teniendo que diferenciar, cada vez que digo que soy de derecha, que no soy conservador; y me infla muchísimo las pelotas cuando la gente de izquierda se ponen en hipócritas e ignoran las cosas que no les convienen y afirman las que sí. Por lo que yo no hago lo mismo, y cuando veo un mensaje conservador que me da genuino asco, lo digo.
Te voy a decir algo Reeve para que lo pienses ya que tanto te gusta filosofar sobre lo que debe o no debe ser. Una enseñanza científica para que te quede para el resto de la vida:
En la ciencia, no se demuestra por el negativo
Es imposible, repito, imposible hacer una demostración de existencia por el negativo. Es parte del procedimiento científico. Si yo quiero demostrar "No existe ninguna paloma de color rojo", tengo que encontrar a cada puta paloma del mundo, observarla, y garantizar que no hay rojo. Demostrar que existe una paloma roja sólo requiere que yo traiga una paloma. Lo demostrable, siempre, es por el positivo. Como por ejemplo, "El genoma de las plumas de las palomas genera blanco, negro, verde o gris", y se puede hacer la prueba.
Que las demostraciones por el negativo sean imposibles es la razón por la cual no es posible científicamente demostrar que las religiones son falsas. No se puede probar la no existencia de dios.
Lo que estás planteando es científicamente falso. Y yo no tengo que debatir absolutamente nada porque me estás pidiendo que te demuestre un negativo. La premisa "El mundo sería mejor si las mujeres no votaran" / "Los productos de entretenimiento serían mejores si las mujeres no participaran" se demuestra por el positivo, o sea, se demuestra porque vayas tú, elijas países donde las mujeres no votan, y nos demuestres que sus democracias son mejores. Y es además tu trabajo definir qué es "mejor". Y lo mismo para los productos de entretenimiento. No soy yo, ni en chiste, el que tiene que demostrar el negativo a tu afirmación. No tengo un carajo que debatir, primero por lo moral, pero segundo por el simple aspecto científico. ¿Querés traer ese debate de mierda? Hacé vos el laburo, investigá y traé tus argumentos; caso contrario no jodas con esa pantomima de filosofía barata de que hay debates superadores que esta sociedad controladora te impide tener porque el resto de los mortales no estamos lo suficientemente iluminados para ser transgresores y debatir genuinamente si las mujeres deberían tener esos derechos.
Si hubieses dicho que el voto debería ser calificado en base a un examen, perfecto, ese debate es abierto y yo hasta podría estar de tu lado. Pero limitarlo a que "mujeres" porque "mujeres" es simple y llanamente imbécil.