Gwynbleidd y todos los de la Imagen están bien. Hombres blancos y seguramente heteros.
Lo mejor de esto es que lo puedes estar diciendo tanto en serio como de coña, y es imposible adivinar cual es la opción correcta.
Gwynbleidd Y vamos obviamente me creo más a los que dices que son los de siempre que a la directora del juego y la panda que ha hecho el juego que bien claro han dejado sus intenciones haciendo el juego.
Desde luego que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Gwynbleidd Pero yo solo viendo el elenco de personajes es que ya me dan arcadas
Ryudo Sí, ese detalle seguro que compensa que tenga la profundidad jugable y rolera de un charco.
Como os gusta cambiar de argumento cuando resulta que estáis equivocados XD
Ryudo Y no has contestado al resto de mi mensaje, así que, asumo que tengo razón cuando la inclusión de detalles trans es forzada y para que su nueva fanbase lo celebre con júbilo.
¿Forzada de qué? La gente trans existe y punto. Es tan absurdo como decir que la inclusión de hombres y mujeres no trans también está forzada pues al fin y al cabo ambas cosas están decididas por las personas detrás del juego.
Es que es la ostia. Si se hubieran incluido mujeres y hombres, blancos por supuesto, con relaciones exclusivamente heterosexuales ahí nada hubiera visto nada forzado, cero quejas, os hubiera parecido super natural todo, aunque no sea así en la vida real. Ahora, le meten algo fuera de eso, elementos que existen también en la vida real, y pasa a ser forzadísimo todo.
Cogen personajes ya existentes y les cambian rasgos como el color de la piel, su orientación sexual o lo que sea, y os quejáis. Se inventan personajes nuevos desde cero con estas mismas características y también os quejáis. Lo único que os parece bien es que simplemente no existan. Si cómo mínimo tuvierais la decencia de dejar de pretender que lo único que os importa es la calidad de los juegos y no otras cosas, pues eso que nos ahorraríamos todos.