Volviendo a lo que decía ayer del análisis de Skill Up, es que es durísimo, comenta por ejemplo cosas como que el combate es tan flojo (machacabotones y esponjas de vida) que a las 30 horas bajó la dificultad del juego a fácil para poder ventilarlos rápido y acabar el juego.
Pone ejemplos de los puzzles del juego para abrir nuevas áreas del mapa que practicamente consisten en coger un orbe, andar 5 metros y plantarlo en una plataforma, y con esto se crea un puente.
Habla de como es imposible ser malo, en plan Shepard badass, pero con cosas ridiculas como que la opción de conversación elegida diga algo así como "dejame idiota!" y luego tu personaje en realidad dice "no me molestes".
Las animaciones faciales son un desastre y está escrito de manera pésima, son situaciones realmente que no te puedes creer que las hayan diseñado así. Comenta también el desastre que son los compañeros a nivel jugable y a nivel narrativo.
Cuando vi que no lo recomendaba me quedé a cuadros, pero es que luego viendo el video de verdad que aluciné. Y Skill no se mete en temas woke, así que eso no tiene nada que ver.
Después de ver el análisis me pareció un juego de 6, veremos en los próximos días cuando lleguen las reseñas negativas a ver donde se queda...