No querido. Yo ya en Pacotes me molestaba en explicar que unas justas reivindicaciones a tenor de unas industrias audiovisuales con un marcado sesgo durante las décadas anteriores, se estaba saliendo de control, con gente que empezaba a vivir de ello y a la que por tanto le interesaba seguir alimentando permanentemente la hoguera, al punto de que se pedían imposibles, ridiculeces, y donde la gente empezaba ya a dejar de disfrutar productos por ello.
Ahora vemos lo mismo al revés. Justificar esta absurdez, justificar ser el uno de los extremos del péndulo por la existencia del contrario no es sino patético.
Que puedes estar de acuerdo o no, pero al menos ten el nivel suficiente como para no meterme en ningún saco, que al igual que digo esto y me descojono con una suficiencia infinita cada vez que alguien no disfruta de un producto porque hay "demasiada diversidad o inclusividad", estaba en su día el primero debatiendo, y descojonandome, con Blissy y sus marcianadas.
Con los análisis de Yakuza negativos porque son machistas.
O intentando quemar la serie de retroanalisis sobre sagas clásicas que se hizo en ¿Eurogamer/IGN? que argumentaban que los productos de los 80-90 debían ser desterrados por patriarcales.
Yo, como no me cansaré de declarar, estoy por encima de ambos bandos y de esta guerra. Comprendo las reivindicaciones iniciales de unos y sabía que el pendulazo se iba a llevar a los contrarios, pero yo estoy aquí para disfrutar y valorar los productos.
Y ni una machistada ni la inclusividad más burda me va a impedir jamás hacerlo.