HijoProdigio comenta por ejemplo cosas como que el combate es tan flojo (machacabotones y esponjas de vida) que a las 30 horas bajó la dificultad del juego a fácil para poder ventilarlos rápido y acabar el juego.
Más claro todavía que era un GaaS antes. Esta clase de mecánicas con bosses que tienen millones de vida es muy típico de estos juegos.
HijoProdigio Pone ejemplos de los puzzles del juego para abrir nuevas áreas del mapa que practicamente consisten en coger un orbe, andar 5 metros y plantarlo en una plataforma, y con esto se crea un puente.
Puzzles inteligentes para personas inteligentes.
HijoProdigio Habla de como es imposible ser malo, en plan Shepard badass, pero con cosas ridiculas como que la opción de conversación elegida diga algo así como "dejame idiota!" y luego tu personaje en realidad dice "no me molestes".
Confirmado. Esto ya se ha visto en algún vídeo que rula por X.
El juego tiene una pinta mala de cojones. Las cosas como son. Y como los medios llevan mucho tiempo haciendo el canelo pues nadie se fía de ellos. Menos en esta saga que le cascaron un puñetero GOTY al Inquisition.
Y encima conversaciones sobre pronombres. Pues ya lo terminas de redondear....