Intolerable No creo que los foreros del hilo piensen así.
Pero es que da igual que tu digas eso. Los foreros hemos expresado una opinion y tu has dicho que esa opinion es de malitos.
hacendasdo no que haya gente malita que hatea los juegos solo por motivos de mierda como que hay gente trans,
Intolerable No es lo mismo estar en desacuerdo con ello que lo que digo yo en mis mensajes que citas.
Pero tio, en serio, como que no literalmente no estamos quejando de que hayan metido trans con calzador y tu literalmente dices que hay gente malita que se queja de los juegos porque haya trans. En serio, basta, no puedo ir haciendo 50 citas solo porque en cada comentario dices que no has dicho x cosa.
Intolerable Al juego ni he jugado, te estoy diciendo que yo no estoy refiriendome a nada que haya visto en el hilo, en el hilo hay 927 mensajes y no me refiero a ellos cuando vierto esos insultos que citas.
Me ha tocado buscar tus mensajes cuando decias que no, no me voy a poner a citar 100 mensajes porque se pierde el hilo. Todos hemos leido el post, no me intentes decir que lo blanco es negro.
Ajam, no has jugado y mas de 80 mensajes. Luego somos los demas los que estamos todo el dia con la ideologia.
Intolerable ¿Tú o alguno de los foreros del hilo se quejan de que haya gente trans en los juegos? EN SI ¿se quejan de que haya gente trans? ¿o se quejan de que se utilice el juego como herramienta política etc etc y se quejan de lo mal escrito que está en torno al tema trans? porque yo lo que he visto en el hilo es lo segundo.
No hemos quejado de las 2 cosas. Cuando esta bien metido y queda natural pues oye no molesta. Pero si que molesta que de repente un personaje este 2 min dando por culo simplemente por un pronombre. Si de repente en un mundo de fantasia sin ningun motivo todos se vuelven trans pues es evidente de que nos quejemos de que haya trans. No hay mas. Y eso pasa por meter con calzador algo. Lo mismo que si yo juego a este juego y todo gira alrededor de Francisco Franco, pues evidentemente pedire que lo quiten porque no tiene nada que ver.
Intolerable ¿Por qué iba a pensar eso de ti solo por que tengamos opiniones políticas distintas?
Porque has llamado malitos a los que se quejan de que hay trans en los juegos, literalmente. Igual deberias pensar que la gente no odia a los trans sino a los subnormales en si mismo. Lo que pasa que esos trans se escudan en que son trans para que no se les pueda criticar nada. Por eso tanto odio en las redes, son los primeros que usan su condicion como herramienta politica.
Intolerable Decir que alguien está malito o que se tiene que ir al médico a mirarse lo que tiene en la cabeza, son expresiones que se utilizan para insultar. No sé qué pretendes sacar de aquí.
Pues que entoces ambos hemos insultado, pero solo uno ha sido amonestado.
Intolerable malas personas que me he encontrado repetidas veces en las redes
Pero es que tu no sabes si son malas personas, igual simplemente estan hasta los huevos de esa basura ideologica. Seguramente el 99% de los comentarios que hayas visto si se cruzan con un trans por la calle no le digan nada.
Intolerable hasta en mis grupos de amigos alguna vez me he encontrado actitudes así
Pues tio, les pones los puntos sobre las ies.
Intolerable gente que ha preferido despreciar repetidas veces a un amigo de la infancia por ser trans que intentar comprender y aceptar a dicha persona.
Pues vaya puta mierda de amigo. Si tu amigo trans no le a hecho nada, que entiendo que no porque la vida real no es un foro. Pero es que nosotros no nos metemos con tus amigos, que estoy seguro que sera una persona normal, nos metemos con los subnormales woke que no dejan de contaminar todo porque no tienen ningun tipo de talento.
Intolerable Pues en vista de que soy uno de los afectados, abre privado con ellos y que te lo aclaren, yo por mi parte, lo que te he dicho,
Te lo vuelvo a decir, no se como abrir un privado a los moderadores. Si me lo explicas lo abro y comento.