hacendasdo Pero es que da igual que tu digas eso. Los foreros hemos expresado una opinion y tu has dicho que esa opinion es de malitos.
¿Qué opinión exactamente?
hacendasdo Pero tio, en serio, como que no literalmente no estamos quejando de que hayan metido trans con calzador y
Ok, yo no critico eso ni a esa gente, yo mismo he dicho en este hilo que me parece que ya va tocando meter personajes trans en los juegos sin que su personalidad, foco y tema sea "SOY EL PERSONAJE TRANS DEL JUEGO", como ya hicieron en ME3 en el que los personajes gays te lo decian nada mas verte para que te quedase clarito, y poniendo el CP2077 como ejemplo bueno de meter un personaje trans sin que parezca con calzador y sin que de cringe sus diálogos.
Yo no insultando a quien critique como se mete a la gente trans en los juegos. A mi me parece evidente que las compañías se cuelgan medallitas con estas cosas y rara vez lo escriben bien.
hacendasdo No hemos quejado de las 2 cosas.
hacendasdo tu literalmente dices que hay gente malita que se queja de los juegos porque haya trans. En serio, basta, no puedo ir haciendo 50 citas solo porque en cada comentario dices que no has dicho x cosa.
¿Se queja la gente del foro realmente de que haya gente trans en los juegos? ¿a ti te molesta en si la existencia de la gente trans en los juegos? ¿o te molesta otra cosa?
hacendasdo Me ha tocado buscar tus mensajes cuando decias que no, no me voy a poner a citar 100 mensajes porque se pierde el hilo. Todos hemos leido el post, no me intentes decir que lo blanco es negro.
Te estoy diciendo lo que he hecho en el hilo.
hacendasdo Ajam, no has jugado y mas de 80 mensajes. Luego somos los demas los que estamos todo el dia con la ideologia.
¿Te he acusado yo a ti alguna vez de nada con la ideología? no se de donde viene esto, no he interactuado contigo casi nunca en los 3 foros desde meri hasta reflot.es, ni he dicho nunca nada de ti que yo recuerde.
hacendasdo Cuando esta bien metido y queda natural pues oye no molesta. Pero si que molesta que de repente un personaje este 2 min dando por culo simplemente por un pronombre. Si de repente en un mundo de fantasia sin ningun motivo todos se vuelven trans pues es evidente de que nos quejemos de que haya trans. No hay mas. Y eso pasa por meter con calzador algo. Lo mismo que si yo juego a este juego y todo gira alrededor de Francisco Franco, pues evidentemente pedire que lo quiten porque no tiene nada que ver.
De nuevo, yo no estoy criticando esto, lo que expones no es: HAY GENTE TRANS VAYA BASURA DE ENFERMOS, que es lo que yo critico.
hacendasdo Porque has llamado malitos a los que se quejan de que hay trans en los juegos, literalmente.
No es tan sencillo pero lo he explicado ya arriba.
hacendasdo Igual deberias pensar que la gente no odia a los trans sino a los subnormales en si mismo. Lo que pasa que esos trans se escudan en que son trans para que no se les pueda criticar nada. Por eso tanto odio en las redes, son los primeros que usan su condicion como herramienta politica.
En este mismo hilo he dicho yo también que hay gente trans muy tocaita de la cabeza que pone el grito en el cielo con chorradas, gente así hay en ambos bandos. Con mis insultos no hablo de quien critique esto ,porque esto lo critico yo también.
hacendasdo Pero es que tu no sabes si son malas personas, igual simplemente estan hasta los huevos de esa basura ideologica. Seguramente el 99% de los comentarios que hayas visto si se cruzan con un trans por la calle no le digan nada.
Si dices que hay que meter a toda la gente trans en un centro y no dejarles escapar, les vas persiguiendo por la calle insultandoles, te molesta su sola existencia en cualquier medio y demás mierdas por el estilo no me queda demasiada duda de que eres una basura de persona. No hay que darle demasiadas vueltas, si alguien hiciese esto pero con los hombres pensaría igual, y si lo hiciese con la gente blanca o amarilla pensaría igual.
hacendasdo Pues que entoces ambos hemos insultado, pero solo uno ha sido amonestado.
No vamos a banear a nadie por decir que los ladrones que están asaltando las casas en valencia con la DANA son unos hijos de puta.
hacendasdo Pero es que nosotros no nos metemos con tus amigos, que estoy seguro que sera una persona normal, nos metemos con los subnormales woke que no dejan de contaminar todo porque no tienen ningun tipo de talento.
A mi esto me puede parecer respetable, y me parece que hay mucho juego que tiene discursos políticos paternalistas de cojones que dan vergüencita ajena y cringe de cojones, si te interesa, soy fan de Doctor Who y en uno de los especiales más recientes se juntan una madre y su hija trans a hacer de menos al protagnista de la serie por no ser mujer y me parece que queda lamentable, en la serie han hecho anteriormente cuarentamil chistes de que los hombres son inferiores, y de nuevo, me parece hostiable de cojones (no hacen nunca la viceversa de reirse nunca de una mujer por ser mujer). Yo no critico a quien piense lo mismo que yo en este caso, como digo, me parece una postura respetable
No estoy de acuerdo con la forma de enfocar esto que planteas en el mensaje, pero entiendo el sentimiento, y no lo insulto.
hacendasdo Te lo vuelvo a decir, no se como abrir un privado a los moderadores. Si me lo explicas lo abro y comento
Te vas a Charlas Privadas, le das al botón ese gris, y en "1 destinatario" buscas a los otros mods Wonii, Woweante y Marquez.