Alec_Ashford Sera era fea en Inquisition y al personaje no le llovieron palos por fea. Más bien por ser inaguantable. Stern era negro y Vivianne ídem. Teníamos a Zevran o a Dorian y nadie parecía molesto.
Creo yo que no es que haya un personaje feo y homosexual lo que cabrea a la peña. Si no la actitud de los desarrolladores y la forma en que los guionistas te lo plantan en tu cara.
Compi, que habrá cuarentamil casos específicos en los que la gente no se ha cabreado, no estoy diciendo que se hatee todo, pero que hay peña que pone el grito en el cielo a la mínima no me lo negarás ¿verdad? es lo que estoy diciendo:
Intolerable hay gente que se va a oponer al juego en rotundo solo por tener un personaje trans o varios negros o mujeres empoderadas
No estoy hablando de este juego en especifico en el mensaje que citas, ni en ninguno de los inmediatamente anteriores. Estoy contestando a un mensaje de Tharitley en el que expone jocosamente que el problema es que el juego está mal escrito, no que haya gente malita que hatea los juegos solo por motivos de mierda como que hay gente trans, yo le he contestado que ambas cosas ocurren, ambas cosas son una mierda y ambas cosas no son mutuamente excluyentes, pueden ser ambas y que ocurra una no significa que la otra de pronto deje de ocurrir y haya que mofarse y hacerla de menos.
Que Veilguard va a ser una mierda llevo pensandolo desde hace siglos, no me gusta nada de lo que se ha visto, no estoy defendiendo el juego siquiera.