Estaba escribiendo mi opinión, pero luego me ha dado por leer la de @matusalem y veo que ya la ha escrito él, que coincido con él plenamente.
Sólo añadir que una de las mejores cosas que tenían los juegos de Bethesda eran esos mundos inmensos por los que perderte explorando, y que aquí eso no lo tienes porque no hay un mundo interconectado, sólo pequeños "barrios" en los que hay poco por hacer y en los que tienes que viajar entre montones y montones de pantallas de carga, una jodienda.
Han manteido lo peor de los juegos de Bethesda y encima han quitado mucho de lo bueno que tenía, y se queda, pues eso, en un juego de 5-6 como mucho.
La gente se burlaba diciendo que sería Skyrim en el espacio, como si no fueran a innovar y Bethesda siempre hiciera lo mismo, aunque ojalá que hubiera sido Skyrim en el espacio, porque no llega ni a eso.
Yo lo jugué durante 12 horas o así y luego lo desinstale porque es que me estaba aburriendo de cojones y en tan pocas horas ya daba la sensación de que el juego me había ofrecido todo lo que podía ofrecerme.
Yo no lo recomiendo.