Completada la Historia del juego con los 160 Bots encontrados y todos los Camaleones. También conseguí todos los Artefactos de la Tienda de Bolas.
Ahora me faltan los Desafíos que dejé para el final y 5 Trofeos para el Platino.
El juego es una autentica maravilla. No es tan bueno como el título de PS5 pero está bien currado. Y los Niveles van mejorando a medida que vas avanzando. Me moló mucho el Nivel del Cementerio y el que sale un Robot Gigante.
He encontrado una pega a los Niveles Acuáticos. El nado no es tan bueno como en Astro Bot de PS5 y una vez encontrados los secretos rejugarlos no tiene mucho sentido porque termina siendo un tira pa lante sin chicha que te pasas en un suspiro con pocos obstáculos.
Pero el resto de Niveles son geniales. Los primeros no tienen mucha chicha pero a medida que vas avanzando se vuelven más complejos e interesantes. Con buenas ideas
Encuentro unas cosas que el Rescue Mission tiene mejor que el Astro Bot de PS5. No copia tanto a Mario y lo referido a la Realidad Virtual es sublime. Te sientes dentro del juego. Los secretos que aprovechan la Realidad Virtual me han gustado mucho y mola cuando te encuentras de cerca a un personaje gigantesco que lo ves a escala real.
Mañana me dedicaré a superar los Desafíos. A ver si lo completo al 100% y me saco el Platino para tener los 3 Astros platineados.