Marvel Studios’ Thunderbolts* | Teaser Trailer | Only In Theaters May 2025
No me convence el casting porque no me gustó nada viuda negra ni capitán Falcon y bucky pero puede estar bien.
Solo he visto el trailer pero me juego un huevo y la yema del segundo a qué la actriz de taskmaster no repite mcu xD
Me pasa con las pelis como con el foro en la vida real, que no sé si Bucky está vivo o muerto.
astot ¿Y éste quién se supone que es?
Es igualito, eso sí .
The Sentry y tiene forma normal y super, un estilo como Shazam.
Bonetrousle
Creo que básicamente el más poderoso del universo Marvel.
Por lo que recurdo de los comics que leí, no para de repetir que tiene el poder de un millón de soles en explosión. Le da pánico usar su fuerza por si se descontrola, es depresivo, vive autoexiliado y no es malo, pero tampoco un héroe buenazo.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
El Superman de Marvel. A mí no me gusta nada.
astot y tiene forma normal y super
Mira, es como Superman sólo que esta vez cuando le toca ser Clark Kent no da el cante.
Helgalad Pues no sé qué pensar, porque me molaba de esta peli que todos fueran personas normales, sin superpoderes, o al menos con superpoderes flojos, y ahora resulta que este tío es un puto dios .
Me interesa la peli. Pobre Bucky, su personaje quedó arruinado en el lore de pacotes/reflotes
Bonetrousle Pues no sé qué pensar, porque me molaba de esta peli que todos fueran personas normales, sin superpoderes, o al menos con superpoderes flojos, y ahora resulta que este tío es un puto dios
Depende.
Si solo entra en "modo dios" al final de la peli o como consecuencia de esta todavia podria molar.
Nadie olvida a Bucky.
Bonetrousle El de la capucha es Taskmaster, creo, al menos por el juego de Spider-Man de PS4.
Es Taskmaster.
¿Quieres un spoiler si no lo viste en la peli de la Viuda? Es una tía.
No parece que haya tenido mala acogida.
¿Ah, pero Indiana "Thunderbolt" Ross no sale en la peli de los Thunderbolts?
Plagueis Montones de responsables haciendo esta película y se les cuela que el de abajo a la izquierda tenga seis dedos en la mano, ese es el nivel
No está nada mal el trailer.
sonicsaiyan Montones de responsables haciendo esta película y se les cuela que el de abajo a la izquierda tenga seis dedos en la mano, ese es el nivel
El actor, hijo de Bill Pullman en la vida real, nació con 6 dedos.
Pinta ok. Quizá la vaya a ver al cine si es entretenida.