As_I_Die Plagueis Eso sí, me cuesta un poco entender su acento Claro, es que habla en mallorquín, no en catalán, y encima de pueblo, complicadísimo para un catalán entenderlo.
why Supongo que Melody explicará en la rueda de prensa que dice que algún día va a dar este plantón de última hora. Sus motivos tendrá.
Rafil why Muchos artistas no terminan muy bien con RTVE y la Melody es una diva para lo bueno y para lo malo (otra tema es si se lo puede permitir). Creo que era más inteligente ir al programa este y amortiguar las frustraciones con un poco de humor, pero claro, me imagino que con el cabreo que llevará no razonará de la misma manera.
Ayusmatico Un poco feo el plantón, y por como lo dice Broncano entiendo que sin muchas explicaciones.
why Rafil Creo que era más inteligente ir al programa este y amortiguar las frustraciones con un poco de humor, Encima La Revuelta, que no es un programa de entrevistas al uso. ¿No quieres hablar de Eurovisión? No hay problema Broncano se puede tirar media hora preguntandote por tu montaña favorita xD
Seth_22 Plagueis Lo que se intuye de las crípticas palabras de Melody es que su vida corre peligro en RTVE. No habría sido sensato acudir a La Revuelta, dadas las circunstancias. XD Rafil Creo que era más inteligente ir al programa este y amortiguar las frustraciones con un poco de humor, pero claro, me imagino que con el cabreo que llevará no razonará de la misma manera. Es que su puesto no se explica ni con castigo por criticar a Israel ni nada. No ha gustado la canción y listo. Yo no me esperaba el varapalo porque el nivel de este daño daba pena. Pero Eurovisión es así. Lo mismo el año que viene te gana una canción con ritmos mediterráneos de estilo y, al siguiente, una balada petada porque vaya usted a saber por qué. Este año ha ganado un tío que canta opera con una canción lenta y final digno de la ruta del bacalao. Y, otros años, hemos visto a voces similares estrellarse. No hay una norma.
why Yo es que cómo dice Fernando, el responsable de invitados de La Revuelta, "si un día me detienen y sólo tengo una llamada, la uso para llamar a Raúl Cimas"
Plagueis Lo que se intuye de las crípticas palabras de Melody es que su vida corre peligro en RTVE. No habría sido sensato acudir a La Revuelta, dadas las circunstancias. Espero que encuentre un foro más seguro en el que poder contar al mundo su verdad. Por ejemplo, en Supervivientes 2025.
Rafil Seth_22 Es que su puesto no se explica ni con castigo por criticar a Israel ni nada. No sé yo si será por Israel. A lo mejor también le ha entrado esa neura en la cabeza, pero creo que el malestar venía de antes con el asunto de los cambios con la puesta en escena y la forma de trabajar en general. Tienen muy mala fama con eso.
Melon Qué feo el plantón de Melody, muy poco acorde con la canción, que se supone que iba de divas humildes. Le hubiera cambiado el chip ir a La Revuelta seguro. Querría descansar, pero los profesionales van de empalme si hace falta.
Ruben Melon Querría descansar, pero los profesionales van de empalme si hace falta. Dudo mucho que haya sido por un tema de cansancio. Probable que esté bastante molesta con RTVE. Un saludo
Bonetrousle A ver, ¿no se supone que ahora Melody es una diva y que todos hemos aceptado que sea una diva? Pues luego no sé porqué criticamos que se comporte como una diva.
Half_cdp Ahora es cuando debería resurgir bailando con la fuerza de un huracán. Lleva peor las espinas que las rosas.
Bonetrousle Melon Al final te debes a tu público. Al suyo, no al de La Revuelta. loveRtoB ha pasado de diva a villana en cuanto ha dejado de reírle las gracias a los mismos de siempre Tal cual. Aunque no podía ser de otra forma con esta gente.
loveRtoB Me encanta ver como ha pasado de diva a villana en cuanto ha dejado de reírle las gracias a los mismos de siempre. Normal que no quiera aparecer en ese nido de ratas.