woniidanio why yo entiendo que contactaran del staff en este caso, por la naturaleza del posible invitado, que lo mismo dice no y encima se chiva, para que no diga que broncano dijo esto o aquello
why woniidanio Bah, si tampoco creo que ellos quisieran llevar a Revilla, no suelen llevar politicos. Lo llamarian por los loles, cuando se anunció que Lamine Yamal iba a El Hormiguero se tiraron toda la semana haciendo chistes de que ellos iban a llamar al padre xD
woniidanio why habrá gente que no le guste que le pregunte por el dinero ni el sexo, a los políticos entre ellos
woniidanio why a saber, la figura del abuelito cebolleta no ha surgido de la nada, pero peor me lo pones si no puedes chulear de orgias frecuentes
Bonetrousle Vinal No lo sé, pero seguro que ayer El Hormiguero, entre que estaba sólo y entre que puso la "película" esa, lo petó. La verdadera competición empieza la semana que viene.
woniidanio Half_cdp xd, si no compiten en la misma hora, no se que es lo que harán Otra cosa es el duelo de talkshows
Bonetrousle Half_cdp woniidanio Lo decía en el sentido de que estaba muy claro el resultado, se sabía de largo quién iba a ganar, entonces pues como que no había competición 🤣.
Shvus Hay cosas en este mundo que no tienen explicación, como que Broncano de haya beneficiado a Paula Badosa.