El_Cubero ¿Qué tal el remake del primero? ¿Orta tiene retro mejorada en One?
A mi el remake me parece que se ve chusquetillo. En Series me iba el Orta a 60 fps y a muy alta resolución.
Puedes leer el texto que he puesto del saga, no pongo spoilers, me gustó mucho.
Justo he visto un video al respecto, por lo visto confirmaron hace años que estaban trabajando en Panzer Dragon Zwei Remake, y lo tenian muy avanzado, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada, no es arriesgado pensar que se ha cancelado.
Emulados en Retroarch el 1 2 y Saga. El Orta en Series S.
Ventalto La trama entonces esta bien? El saga me llama una barbaridad la atención pero sin haber jugado los dos anteriores no se si se puede entrar. La emulación como va?
La historia no es excelente ni nada así, es buena, lo mejor es el mundo, el lore, el tono y las conexiones curradas con las anteriores.
Ventalto Buen post into, aunque tienes buena pluma, no me llaman la atención los shooters on rail para ponerme con los primeros.
Son muy cortitos, el 2 te dura 1h, el 1 te dura 1h con savestates.
Ventalto Los primeros no vendieron decente? El saga si que tenia entendido que vendió peor porque sega ya estaba virando hacia la futura dreamcast y distribuyó poco
Creo que vendieron decentemente, lo suficiente como para asegurar una saga transmedia con juegos en varias plataformas, siempre ahi ahi, con saga se la pegaron gordisimamente. Y creo que es lo que dicen, tuvo una distribución penosa.
Punk_Star
Bellisimo como suena.
Algún dia seguramente haga algo xd.
Ciertamente, aunque parece que parte de la inspiración es Mobius, que acabó realizando la hermosa portada japonesa con la que abro el hilo.