O al menos eso creo.
El juego en qué consiste, ¿en ir muriendo y se avanza con cada muerte? Porque al morir es la única forma en la que he visto que he avanzado algo o que ha cambiado algo.
He ido haciendo cosas por la cabaña, he leído la contraseña de la caja fuerte en un libro, he abierto la caja fuerte, he cogido la llave de dentro, he abierto con la llave esa especie de armario que hay, he hecho los puzles de dentro del armario... Y eso me ha dado algunas cartas nuevas y otras cosas.
Pero eso sólo me da la sensación de que ha sido conseguir cartas nuevas para el mazo, no avanzar el juego/historia en sí, esa sensación sólo la tengo cuando muero y el monstruo ese o lo que sea contra lo que juego a las cartas me hace crear una carta nueva.
Lo próximo que se me ocurre es que por la cabaña hay como una estatua de un lobo en una jaula, y yo tengo una carta que es también un lobo en una jaula, he pensado que mi carta del lobo en la jaula tiene que morir porque así se "romperá" la jaula de la carta y quizás así se rompa también la de la escultura, pero esa carta tiene mucha vida y nunca me duran tanto las partidas como para que la maten... ¿Servirá si la sacrfico yo?
Es que, no sé, me está gustando el juego, me lo paso bien con él, pero siento que no termino de entenderlo... ¿Voy bien? ¿Se me está pasando hacer algo?