Niebla y Ruinas: historias en el corazón de FromSoftware
He mirado el twitter de la autora porque no me sonaba y me da mas miedo que los juegos de From.
evcdmr es otro youtuber random cuya opinion deberia importarme por algun motivo?
Who?
Tiene buena pinta.
Michael_Scott He mirado el twitter de la autora porque no me sonaba y me da mas miedo que los juegos de From.
Yo también lo he visto pero bueno el libro parece que nada tiene que ver con sus fobias y filias.
PsicoPenguin evcdmr es otro youtuber random
Peor es una de las taradas profundas amiga intima de la Blasa.
A esa ni agua, si leo el libro sera gratis bajo el metodo que vea mas conveniente.
- Editado
Ni hablar.
Tengo una cantidad importante de libros de los Souls, en general, pero nunca recomendaría uno de una tía cuya biografía de Twitter reza ChadLesbian.
Y, @Serizawa , incurres en un error gravísimo. Para estas personas, es totalmente imposible separar su inclinación ideológica de sus trabajos, más aún si tales trabajos pertenecen al ámbito de la literatura, donde cada selección de un vocablo u otro, cada frase, cada connotación intencionada puede dirigirte en un sentido u otro.
Si queréis algo de auténtica calidad, totalmente gratuito y con una investigación apasionante y apasionada detrás, sólo tenéis que entrar aquí:

Y si ya queréis apoyarlo comprando sus libros, como es mi caso, es decisión vuestra; no necesitáis acudir a aficionadas de tres al cuarto. Claro está es mi consejo sobre un tema en el que he ahondado mucho y del que tengo bastante material consumido; cada uno es libre de hacer con su dinero lo que estime oportuno.
Serizawa Yo también lo he visto pero bueno el libro parece que nada tiene que ver con sus fobias y filias.
Ojalá sea así, veremos...
Pues ha escrito unos cuantos libros:
Libros
Tras esa montaña está la orilla (2022, Amor de Madre)
Portal o la ciencia del videojuego (2016, Héroes de Papel)
Madres Oscuras (2023, Horror Vacui)
La décima musa (2019, Jot Down Books)
Estío, once relatos de ficción climática (2018, Episkaia)
Cuadernos de Medusa (2018, Amor de Madre)
Super Mes Mini (2017, Editorial AnaitGames)
Mes Mini (2016, Editorial AnaitGames)
Pero vamos si lo se no pongo nada. Prohibido ser lesbiana todo lo que hagas es una mierda xDDD.
- Editado
Shiroyama Y, @Serizawa , incurres en un error gravísimo. Para estas personas, es totalmente imposible separar su inclinación ideológica de sus trabajos, más aún si tales trabajos pertenecen al ámbito de la literatura, donde cada selección de un vocablo u otro, cada frase, cada connotación intencionada puede dirigirte en un sentido u otro.
A ver, no te quito la razón, en realidad pienso igual, pero se supone que habla de diseño del juego... Entre eso y que poco se puede sacar de unos juegos que estan lleno de personajes de toda clase tampoco creo que haya espacio para ponerse muy tonto xd
Serizawa Entre eso y que poco se puede sacar de unos juegos que estan lleno de personajes de toda clase tampoco creo que haya espacio para ponerse muy tonto xd
Del propio twit:
los juegos de #FromSoftware no solo sirven como entretenimiento, sino que también invitan a la reflexión sobre temas universales como la lucha, la resiliencia y el sacrificio
PsicoPenguin O sea que crees que relaciona esos temas universales con su propia lucha o "activismo", no?
Joder es que miras el twitter y es que es el pack completo tio. Y yo cuando veo un pack completo es que ya enciendo las almenaras.
Yemeth No hombre está bien que lo hayas puesto, seguiré los comentarios que vea sobre la publicación y si me resultan interesantes puede que lo adquiera.
Pero he ido a ver quien era porque no me sonaba de nada y me encuentro esto sin buscar solo pinchando en el enlace de su nombre.
Y permiteme que al menos arquee una ceja al ver semejantes estupidez. Pero que sea lesbiana me da exactamente igual y siempre separo la obra del autor mientras dicha obra no esté contaminada por su ideología.
- Editado
Michael_Scott Estas son unas hijas de su madre. Yo que voy a comprar a horas intempestivas para ellas sería para huir de mis responsabilidades del hogar o para no tener que hacer el esfuerzo de cuidar de mi hijas. Menudos cerebros escombro. Mi vida es una mierda, no paro de hacer cosas, pero estas siempre encontrarían el motivo egoísta para hacerme de menos por solamente la condición sexual.
La verdad es que las cosas que comparte tienen tela. Yo tampoco se como de ahí puede salir algo bueno.
Es mujer, lesbiana y opina cosas diferentes a las que me parecen bien! no puede hacer nada que me guste!
Samuel_Rockero Eso ya lo ha respondido Sirya. Y comparto bastante su opinión aunque me guste pensar bien a veces.
Michael_Scott
Joooooder. Pues muchisimas gracias por la info, vi el libro en una publicidad no se si esta mañana o ayer y me llamo la atencion, menos mal que me pasais info porque casi caigo eh.
Mejor guardar el dinero para gente que si vale la pena.
Es que por mucho que relea lo que pone menos sentido le encuentro XD, que mal esta la gente por dios.
Serizawa O sea que crees que relaciona esos temas universales con su propia lucha o "activismo", no?
No lo se, aunque sea sobre la resiliencia del gorgojo de la patata contra los pesticidas sinteticos. No es lo que me interesa cuando leo un libro de Dark Souls.