- Editado
Pinta MUY bien,
Me gusta la actriz de Abby
EDIT: NUEVO TRAILER
Nuevo trailer
Pinta MUY bien,
Me gusta la actriz de Abby
EDIT: NUEVO TRAILER
Nuevo trailer
A ver en que queda después de que no dejarán claro cuanto juego iba a abarcar y que esta vez harÃan muchos más cambios respecto al susodicho.
Y no, no me gusta la actriz de Abby, personaje que en el juego si se definÃa por su particular aspecto fÃsico.
La actriz de Abby debió haber sido Ellie.
Vale, ya lo dije.
Ojalá hagan como en la T1 y en un episodio se salgan totalmente del molde.
El de los gays acabó siendo el mejor de la temporada, y con llorera de los de siempre.
A ver qué tal. La primera me gustó, pero me dió la sensación de que estaba innecesariamente alargada. Sobre todo la parte de Bill y Frank, que se acaba haciendo algo pesada.
Juntacadaveres A mi el capitulo de Bill y Frank me gusto, pero se perdio toda la interacción entre Ellie y Bill que me gustaba mucho.
Por otro lado a la primera le faltaban mas infectados.
Laolama Y no, no me gusta la actriz de Abby, personaje que en el juego si se definÃa por su particular aspecto fÃsico.
Supongo que se pondra mas musculosa o mostrara menos brazos que en la serie..
A ver que tal la segunda temporada. Creo que la primera fue de mas a menos...
¿Se puede ver el trailer con las partes del capÃtulo 3 quitadas?
No me gusta la actriz para Abby, y eso que Kaitlyn Denver me mola, pero no para Abby, le falta músculo y era un detalle fundamental del personaje.
Tampoco me gusta ya Ellie, para el primero que tenÃa 14 años da el pego, pero ahora que tiene 19 no, el cambio que sufre Ellie del primero al segundo es muy bestia, no pega que ahora siga igual.
La actriz de Dina sà que me gusta, y Jesse es clavado.
Curiosamente Kaitlyn Denver me habrÃa parecido bastante buena para Ellie, pero para la del TLOU 1.
En general lo que veo tanto con Ellie como con Dina como con Abbt es que son bastante niñatas, parecen adolescentes, y en TLOU 2 ya eran mujeres, jóvenes, pero mujeres.
A mi tampoco me flipa como se ven los actores, soy un fanaticazo de tlou pero la serie la he evitado ver, ya he vivido la versión perfecta de la historia, estos sucedaneos no pueden estar a la altura de eso.
Pues yo me la meteré por el culo tranquilamente, me gustó la 1T -con sus lunares, nada es perfecto- y me veré la 2T de muy buena gana. Nadie dijo que serÃa 1:1 al juego, es una adaptación, no un remaster HD xDDDDD
Bonetrousle Tampoco me gusta ya Ellie, para el primero que tenÃa 14 años da el pego, pero ahora que tiene 19 no, el cambio que sufre Ellie del primero al segundo es muy bestia, no pega que ahora siga igual.
Está tal cual la primera temporada, por eso yo no querÃa que está chica fuese Ellie, no me voy a creer ni de coña que ahora ya es una adulta curtida.
Cagadon de casting.
Pues el tráiler me la ha puesto dura.
Jesse es igual, pero el resto no se parecen en nada. Después de la primera temporada, tengo ganas de ver esta. Me gustó bastante la adaptación que hicieron.
Tiene pintaza, como todo lo de The Last of Us, para que nos vamos a engañar, aunque creo que nunca debÃa haberse hecho una serie. Hay escenas en el trailer que son clavadas al juego.
Pues a mi el trailer me ha puesto los pelos como escarpias
Yo sigo dándole vueltas a por qué la hija de Joel en la serie es negra cuando en el juego es rubia y de ojos azules.
Curioso cambio aquel. No hay huevos a hacerlo a la inversa
Curioso también que la actriz de Abby se parezca más a Ellie la del videojuego que la propia actriz que hace a Ellie.