Y la de muchos otros, que repito que ahora está suspendida en RT por ejemplo cuando hace 2 días no lo estaba.
Half_cdp Tu la ves con el ojo negro por que se te a cruzado
No, la veo con el ojo negro porque es objetivamente peor que el juego y que la primera temporada.
Half_cdp ni tiene mal guion, ni mala producción, ni malas actuaciones.
No he dicho que los tenga malos, en todo caso mediocres y peores que los del juego.
tanelorm Le voy a decir a mi mujer, que se "juegue" todo The Last Of Us 2 viendo vídeos de YouTube para poder compararlo con la serie y que vea que es mejor el juego.
Seguís repitiendo esto cuando no lo he dicho en ningún momento, pero bueno.
stakado Y no te escudes en que hay 2 mas que piensan coomo tu, sabes que el 99% del foro discrepa contigoo
¿Y a mí qué coño me importa lo que piensen en este foro?
Si tú te quieres quedar sólo con esta pequeña burbuja pues vale, pero el resto del mundo en general es esto:
O esto:
https://aftermath.site/the-last-of-us-season-2-hbo-tv-series-show-impressions
O esto:
Es que no me invento nada, os metéis en el subreddit de TLOU 2 si queréis:
https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/
Y a la mierda en todo caso te vas tú.
nestore93 Es que manda cojones, alguno le da por leer el hilo sin ver la serie y por algunos comentarios le parecerá que estamos ante algo como la serie de Resident Evil del Wesker negro 😂.
Y a otros al leer los vuestros le parecerá que estamos ante Los Soprano o Breaking Bad o The Wire, y ni de coña.
nestore93 Pero no; dile a quien disfrute de la serie y sude de videojuegos que se meta a ver un gameplay de 12 horas del videojuego. A ver cuánto dura despierto.
Y dale... Y encima te da "me gusta" la única persona que creía que lo había entendido.
Ah, y esta mañana eran 8 horas, ahora 12, mañana serán 20 y pasado 30, la cuestión es que cuanto más exageréis más razón tenéis, por supuesto, como lo de necesitar una ingeniería para usar YouTube.
Y, a ver, reconozco que quizás lo de ver cinemáticas es un poco parida, pero vamos, primero que lo he dicho sólo para los que no quisieran jugar al juego y segundo que sea como sea queda claro que os gusta más juntaros para hacer sangre conta un sólo usuario más que a un tonto un lápiz y que no habéis hecho ni el más mínimo favor por entenderme porque aquí lo único que importaba era sumarse al grupo de hacer sangre a Bone porque ha dicho la chorrada de las cinemáticas, jue jue jue, lo cual es una actitud bastante triste.
Yo a lo único que me refería en sí es que a la gente que le gusta la serie y que sólo conociera la serie debería de jugar al juego, y si no que como mínimo buscara un poco algo del juego y comparara, que por ejemplo después de ver la escena del museo en la serie se fuese a YouTube a ver la del juego y analizase cuál es mejor, cuál tiene mejores actuaciones, mejores diálogos, mejores personajes, etc... Y para que viera de dónde viene la serie y lo que se está perdiendo, y ya, porque sí, a nivel cinematográfico yo personalmente pienso que tienen más nivel las cinemáticas del juego que la serie.
¿Eso al parecer es una parida tan grande como para que un montón de personas se junten para criticarme? Pues yo no lo veo así, pero ok.
Y sí, pienso que esta temporada la serie ha pegado un bajón importante y que está más cerca de ser mediocre que otra cosa, pero si salís de la burbuja que es este foro y vais por YouTube y Reddit y demás veréis que no es precisamente mi opinión la rara.