Bonetrousle Respecto al último capítulo me ha gustado, de hecho quizás el mejor después del 2
Joer Bone, tú y yo vamos siempre a la contra, a mi que me ha parecido el peor de la temporada xD Que no malo ojo, pero me he aburrido mucho.
No voy a poner cosas en SPOILER PERO AVISO QUE LO QUE CITE O HABLE ES UN SPOIRRRRRRRRRRRLER
Bonetrousle No entiendo mucho la decisión de hacer que Ellie naufrague camino al acuario y acabe en la isla de los serafitas
A mi me sobra pero quiero entender que es como para mostrarle el espectador neutro a donde van los lobos. Algo que podría haberse hecho en una línea de dialogo entre Isaac y la otra., cuando le dice que igual no viven mañana. Pero que han hecho esa escena como "tributo" al juego aunque sea con diferente protagonista.
@CHTUKIS yo estaba esperándolo y nada jajaja "joer no aparece"
Sinceramente me parece que para ser un capítulo de final de temporada hay metraje que sobra. Solo valen los últimos 10 minutos del capítulo. Bueno, todo apuntaba a como decía Desmondius de que el final iba a ser un Face to Face y que la siguiente temporada era desde la vista de Abby como en el juego y su paso por los lobos. Y eso que tengo la sensación de que he visto un capi más. Tenía más aura el capi de Jackson que este.