Sheeper Está sacando demasiadas.

Muchas mas sacó dedicadas a Piqué o relacionadas con el cuando estaban juntos.

Sheeper Antes era una diosa casi, ahora está quedando como una señora prácticamente menopáusica que se comporta como una niñata despechada. Lo de la canción de soltera es lamentable, totalmente lamentable.

Tu punto de vista. El de otros puede ser el de una señora al que le han puesto los tochos y está diciendo lo que se merece el que le ha puesto los tochos. Básicamente, que es un sinvergüenza.
La canción es lamentable porque daña los oídos, pero por lo demás... Una señora que ha estado muy jodida y que ahora rehace su vida. Lo nunca visto, nunca nadie ha cantado cosas así

Sheeper Que lo supere ya y tenga un poco de dignidad, por favor

Que te pongan los tochos debe de ser una de las cosas mas jodidas que te puede hacer tu pareja, y encima con hijos de por medio. Cada uno tardará mas o menos en superarlo.

Estress

If guys don't want me to write bad songs about them, they shouldn't do bad things

-Have you ever written a song that was so mean you couldn't release it?
    -No, I just put those in my albums

Lyn Es que lo es ¿ Que problema tienes con la edad de las personas .¿ Que cuando no se te levante a ti ,no podrás hablar de ello? Pues lo dices si te sale de los huevos .
    Es que a ver si ahora ser menopáusica esta mal ,lo que faltaba xD

Cuidado que se han metido con la menopausia, alerta feminista. En realidad solo lo estoy mencionando porque una mujer que ya está en época de perder la regla no debería comportarse como una a la que le acaba de llegar hace poco.

Lyn No es verdad. Habla de lo que siente. Que muchos os va mejor contacto cero y gym y callaros,perfecto pero hay gente que le gusta decir cómo se siente para superarlo y si encima es cantante pues hace bien en cantarlo. Ya ves tú qué problema . Pero no, es una niñata por hablarlo xD

Al contrario de hecho, está intentando dar una imagen de mujer empoderada que ya no necesita a su ex cuando es evidente que no lo ha superado ni un poco. Claro que es una niñata. "Se pasa rico soltera. Tengo derecho de portarme mal para que ese cabrón cuando me vea le duela" Roto2 Roto2 Roto2

Ese cabrón del que habla no se acuerda ni de su cara desde hace mínimo dos años y tú ahí estás haciéndole canciones dando a entender que le va a doler verte zorrear, cuando se la sudas completamente. Y que conste que a mi Piqué me da asco, pero está consiguiendo hasta que me caiga mejor viendo como se ella está perdiendo toda su dignidad.

O en la de bizarrap que decía algo así como "no pienso volver contigo aunque me supliques" Roto2, Pero mujercita... a quien pretendes engañar? Es como que intenta crear una narrativa que no se cree ni ella y es patético.

Lyn De verdad qué os pasa a los hombres?

Las generalizaciones buenas.

Lyn Pero no, es una niñata por hablarlo

Por hablarlo no.

Por hablarlo de la forma en la que lo habla y por comportarse como se comporta sí.

Estress Básicamente, que es un sinvergüenza.

Piqué por lo que ha hecho es un sinvergüenza, sí, estamos de acuerdo.

¿Pero entonces ella por todo lo que ha hecho qué es?

Estress Una señora que ha estado muy jodida y que ahora rehace su vida. Lo nunca visto, nunca nadie ha cantado cosas así

La verdad, diciendo esto pienso que estáis haciendo un intento de blanquearla, pero es en vano.

Sí, muchos artistas han hecho canciones de desamor y de traición y de cuernos y demás criticando a sus ex-parejas, de hecho se podría decir que es uno de los temas más comunes de toda la música popera y comercial.

Ahora, ¿cuántos han hecho 5 o 6 canciones sobre la misma pareja? ¿Cuántos han estado dando la murga con el mismo tema en canciones 3 años después? ¿Cuántos han ido a partidos de sus hijos sólo para insultar y hacerle peinetas a su ex? ¿Cuántos han dicho en esas canciones que ojalá que su ex-suegro se muriera? ¿Cuántos han tratado a sus hijos como ella?

Coño, es que no se puede reducir simplemente a "es que canta al desamor" como muchos otros, que será que no hay formas de cantarle al desamor.

A ti te pueden poner los cuernos y tú hacer una canción triste pero bonita contra tu pareja en plan: "Falsa, confié en ti y me traicionaste, eres mala, ya no eres nada para mí" y luego me pueden poner los cuernos a mí y hacer yo una canción contra mi pareja que sea: "Puta de mierda, pilla sífilis y ojalá que se muera tu padre" y como las dos son canciones de desamor en contra de nuestras parejas porque nos han puesto los cuernos ya las dos serían iguales, ¿no?

Y no digo que las canciones de Shakira sean así de bestias, era un ejemplo extremo para que se me entendiera, pero vamos, que no podemos reducirlo a: "Es que canta al desamor como hacen muchos otros artistas".

Y todo esto sin contar su comportamiento de mierda, el trato a sus hijos, el haber sacado 5 o 6 canciones respecto al tema y haber dado la murga durante 3 años...

Y que sí, que cada uno puede tardar en superar una ruptura lo que necesite, sean 3 años o 10 o 15, pero no es el hecho de no haber superado la ruptura, es el hecho de estar dando tanto el coñazo en canciones con este tema.

En fin, que para mí estáis blanqueando a una mujer que lo único que ha demostrado es ser un ser despreciable y una niñata impresentable, aunque de nuevo, cada uno tiene el derecho de defener lo que quiera.

Bonetrousle 3 canciones ha sacado.

Que cuando sacó la de Amarillo, Me enamoré, La Bicicleta y alguna más no se decía nada.

Dejad ya de llorar, que la cornuda es ella.

Ella puede hacer lo que quiera y la gente también y la puede criticar, como criticarían a su vecino Felipe, si después de dos o tres años siguiera con la turra de su ex, dejándole mensajitos pasivo-agresivos en Twitter.

Estress 4 lleva ya, pero ya no es tanto el número sino la imagen de patetismo que da especialmente en las últimas.

Un poquito de amor propio le vendría bien, pero del de verdad, no el que intenta fingir es sus canciones a Piqué.

Estress 3 canciones ha sacado.

-Te Felicito.
        -Monotonía.
        -Mussic Session #53 (la de Bizarrap).
        -TQG (Te Quedó Grande).
        -Acróstico.
        -El Jefe.
        -Soltera.

A mí ahí me salen 7, no 3.

Estress Dejad ya de llorar

Aquí la única que llora es ella, que quiere seguir comiéndose el piquetón jugoso y hace 3 años que no puede porque se lo está comiendo otra.

Nosotros simplemente remarcamos la mierda de persona en la que se ha convertido.

Bonetrousle A mí ahí me salen 7, no 3.

Sheeper Pensaba que "solo" eran 4

Pensaba que eran 3, aun así por mi como si saca un doble disco con temas de ese estilo XD Allá ella. Pero llamarla mala persona por sacar esas canciones cuando los temas de su vida privada se "saben" por fuentes dudosas o por habladurías y revistas del corazón, me parece un poco exagerado.

Akira Cuando alguien tiene la necesidad de decir a los cuatro vientos lo bien que está de solter@, sea en los estados de WhatsApp, IG o cualquier otro medio, siempre me da la sensación de que en el fondo es una forma de autoafirmarse para encontrar confort en una situación en la que realmente no está tan agusto.

No falla. Siempre que lo he visto luego te das cuenta que están fatal.

Estress Pero llamarla mala persona por sacar esas canciones

No la hemos llamado mala persona por eso, no tergiversemos, no al menos yo, y diría que Sheeper tampoco.

Por esas canciones la hemos llamado pesada, y le hemos dicho que lo supere ya.

Pero mala persona yo al menos se lo llamo por lo de ir al partido de los hijos a insultar al padre, ponerle la bruja a la suegra, desearle al suegro que se muriera, llevarse a los hijos a la otra punta del mundo, hacer una canción con sus hijos y llenar su Tik Tok de bailes con ellos después de montarle bronca a Piqué por sacar a su hijo en un streaming y obligarle a firmar un acuerdo de que nunca más usarían a sus hijos así...

Por eso para mí al menos es mala persona, por lo de las canciones simplemente es una cansina y punto, pero ha hecho cosas más graves que sacarle unas cuantas canciones.

Plagueis Yo, de hecho le he llamado "persona de mierda", porque me lo parece.

Pero no por las canciones, ahí está el detalle.

Yo creo que si que lo está pasando mal.

Ahora, insultarla no sé a que viene xD Haced como Piqué y sudad, no sé.

QuentinTarantiros Ya va para 3 años la ruptura, lo mismo muere con 94 años y aún no ha superado el despecho que gasta...

Puede ser que sea esté despechadísima, mi pregunta es ¿Por qué debería importarme eso? Quiero decir, tanto si lo pasó mal y ahora es una mujer empoderadísima, como si sigue en la mierda y es todo fachada, cualquiera de las dos versiones ¿En que momento eso me afecta si me limito a escuchar su música?

Entiendo entonces, suponiendo que esté la mierda ¿No importaría si las 8 o 10 canciones que llevan habla de lo mal que está?

Bonetrousle Macho, no compares.

Que una cosa es que tu pareja te ponga los cuernos y hagas un tema de desamor diciendo que cómo pudiste hacerme esto con lo que yo te quería y demás, que eso sí que es lo que hacen todos los artistas, y otra cosa lo que hace esta impresentable.

¿A cuántos artistas has visto escribir sobre eso 80 canciones, y diciendo cosas como que por ejemplo que desean que su ex-suegro se muera, y más cuando su ex-suegro es una persona conocida?

Hostia, pues desconocía que hubiera invitado al suegro a morirse 😂. A ese nivel no sé, pero seguro que tenemos a más de un artista latino con mal genio, son demasiado pasionales xD

Y cantantes que se tiren años hablando sobre una ruptura, pues no sé, pero pondría la mano en el fuego a que no es ni de lejos la única. Por poner otros temas, tenemos a Julio Iglesias o Bertín, cantando todo la vida sobre el amor, y son 2 puteros xD, o decenas de raperos hablando de tráfico, cárceles y no se que más, y no se han metido en una pelea en un su vida
              La música es narrativa, y que se cante en primera persona no quiere decir que lo sea, puede ser una proyeccion, un personaje, o ambas según el momento. Cada uno con su interpretación

Lester los terroristas también escriben según su estado de ánimo al parecer.

¿?

barrichelos Hostia, pues desconocía que hubiera invitado al suegro a morirse 😂

Esto dice en la canción de El Jefe:

Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura
                Pero ahí sigue mi ex-suegro que no pisa sepultura

Ahora que lo reviso quizás no desea tan directamente que su suegro se muera, pero vamos, sí que la veo un poco fastidiada porque, como dice ella, todavía no haya pisado sepultura.

barrichelos La música es narrativa, y que se cante en primera persona no quiere decir que lo sea

Pero en este caso sabemos que sí que es así.

Yo estoy esperando pacientemente a que llegue una etapa suya de canciones sobre Jesucristo.

Lyn los que comentan esas tonterías no son hombres, son niñatos de 40 años frustrados con falta de cariño y atención femenina.