Yo es que lo siento pero llegados a este punto no sé cómo alguien puede seguir defendiendo a esta tía, desde que lo dejó con Piqué ha demostrado que no está bien de la cabeza y que a pesar de acercarse a los 50 tacos lo único que sabe hacer es comportarse como una niñata de 15.
Piqué fue un cabronazo por ponerle los cuernos, eso que quede claro, no quiero defenderlo ni justificarlo, no me pongo de parte de él, que tampoco es como si tuviéramos que ponernos de parte de alguien, no, Piqué fue un cabrón y punto... ¿Pero porqué no recordamos todo lo que hizo ella?
Recordemos cuando fue a ver un partido de su hijo al que también fue Piqué y sudó de los críos para pasarse todo el partido increpando y haciéndole peinetas a Piqué.
Recordemos cuando dejó una bruja en su balcón durante no sé cuántos meses en referencia a la madre de Piqué, o cuando se quejaba en una canción de que el padre de Piqué todavía no se hubiera muerto.
Recordemos cuando pilló tremebundísimo enfado porque Piqué sacó a uno de sus hijos en un streaming, tanto que incluso obligó a firmar a Piqué un acuerdo de que no sacarían nunca más a sus hijos en ningún lado ni los utilizarían para nada comercial, para luego ella llenar su Tik Tok de bailecitos con sus hijos e incluso hacer una canción con ellos.
Recordemos que cuando sus hijos tenían ya su vida montada aquí decidió llevárselos a la otra punta del mundo casi y separarlos de su padre así porque patata.
Recordemos que lleva ya cuántas, 5 o 6 canciones sobre este tema, cansina como ella sóla, cuando Piqué no ha dicho nada.
Pero claro, como que es la pobrecita cornuda y encima ha resurgido como feminista empoderada pues se lo justificamos todo y no sólo eso si no que la encumbramos y alabamos como una nueva diosa...
Pues lo siento, pero que sea una cornuda y que haya resurgido como feminista empoderada no me parece suficiente para justificarle y defenderle todo el comportamiento de mierda que ha tenido esta loca durante los últimos años, que Piqué habrá demostrado ser un cabronazo, pero Shakira ha demostrado ser un ser despreciable.
Y ya hablamos en otro mensaje de su pufo con Hacienda y la cartita que se marcó después de: "Buah, buah, Hacienda me persigue y sólo quieren quemarme públicamente, buah, buah, yo no he hecho nada, buah buah, si me declaro culpable es sólo para proteger a mis hijos, que así también me marco puntazo por madraza"...
Cada uno es libre de defender a quien quiera, pero que haya gente defendiendo a esta tipa en serio, se me escapa.