Lyn De verdad qué os pasa a los hombres?
Las generalizaciones buenas.
Lyn Pero no, es una niñata por hablarlo
Por hablarlo no.
Por hablarlo de la forma en la que lo habla y por comportarse como se comporta sí.
Estress Básicamente, que es un sinvergüenza.
Piqué por lo que ha hecho es un sinvergüenza, sí, estamos de acuerdo.
¿Pero entonces ella por todo lo que ha hecho qué es?
Estress Una señora que ha estado muy jodida y que ahora rehace su vida. Lo nunca visto, nunca nadie ha cantado cosas así
La verdad, diciendo esto pienso que estáis haciendo un intento de blanquearla, pero es en vano.
Sí, muchos artistas han hecho canciones de desamor y de traición y de cuernos y demás criticando a sus ex-parejas, de hecho se podría decir que es uno de los temas más comunes de toda la música popera y comercial.
Ahora, ¿cuántos han hecho 5 o 6 canciones sobre la misma pareja? ¿Cuántos han estado dando la murga con el mismo tema en canciones 3 años después? ¿Cuántos han ido a partidos de sus hijos sólo para insultar y hacerle peinetas a su ex? ¿Cuántos han dicho en esas canciones que ojalá que su ex-suegro se muriera? ¿Cuántos han tratado a sus hijos como ella?
Coño, es que no se puede reducir simplemente a "es que canta al desamor" como muchos otros, que será que no hay formas de cantarle al desamor.
A ti te pueden poner los cuernos y tú hacer una canción triste pero bonita contra tu pareja en plan: "Falsa, confié en ti y me traicionaste, eres mala, ya no eres nada para mí" y luego me pueden poner los cuernos a mí y hacer yo una canción contra mi pareja que sea: "Puta de mierda, pilla sífilis y ojalá que se muera tu padre" y como las dos son canciones de desamor en contra de nuestras parejas porque nos han puesto los cuernos ya las dos serían iguales, ¿no?
Y no digo que las canciones de Shakira sean así de bestias, era un ejemplo extremo para que se me entendiera, pero vamos, que no podemos reducirlo a: "Es que canta al desamor como hacen muchos otros artistas".
Y todo esto sin contar su comportamiento de mierda, el trato a sus hijos, el haber sacado 5 o 6 canciones respecto al tema y haber dado la murga durante 3 años...
Y que sí, que cada uno puede tardar en superar una ruptura lo que necesite, sean 3 años o 10 o 15, pero no es el hecho de no haber superado la ruptura, es el hecho de estar dando tanto el coñazo en canciones con este tema.
En fin, que para mí estáis blanqueando a una mujer que lo único que ha demostrado es ser un ser despreciable y una niñata impresentable, aunque de nuevo, cada uno tiene el derecho de defener lo que quiera.