Sparkles MidgarWolf Te refieres a Gerard o a Fort? Yo a Fort sí le veo nivel, como mínimo para suplente que completa la plantilla
MidgarWolf Sparkles A Gerard, a Fort sí que lo veo. El segundo, a ver si hay más tranquilidad ahora. Otra, ya se ha quedado enganchado 3 veces en los fuera de juego.
Ayusmatico MidgarWolf a mi el año pasado me gustó mucho en un par de partidos que le vi. Me pareció un chaval con despliegue e iq, aunque es cierto que jugó 4 ratos.
Xiphias Sparkles Hat trick de asistencias de Koundé xD Cafundé. Sparkles no sé por qué no prueba con Fort ahí, con Xavi jugó bastante en la izquierda y lo hizo bien Buscan profundidad y centros, y ahí Fort a pierna cambiada no encaja.
Onra Sparkles De todas formas el goal average sigue siendo muy bueno (tenemos el mejor con +10). Mientras se metan muchos goles, nos podemos permitir algún gol en contra. Después del goal average, se valoran los goles a favor por lo que siempre va a ser mejor quedar 2-5 que 0-3 por ejemplo.
Plagueis Agua Se ve que les ha dado envidia lo fea que es la segunda equipación de la selección y han querido superarla en fealdad 😂