Ayusmatico MidgarWolf a mi el año pasado me gustó mucho en un par de partidos que le vi. Me pareció un chaval con despliegue e iq, aunque es cierto que jugó 4 ratos.
MidgarWolf Sparkles A Gerard, a Fort sí que lo veo. El segundo, a ver si hay más tranquilidad ahora. Otra, ya se ha quedado enganchado 3 veces en los fuera de juego.
Xiphias Sparkles Hat trick de asistencias de Koundé xD Cafundé. Sparkles no sé por qué no prueba con Fort ahí, con Xavi jugó bastante en la izquierda y lo hizo bien Buscan profundidad y centros, y ahí Fort a pierna cambiada no encaja.
Onra Sparkles De todas formas el goal average sigue siendo muy bueno (tenemos el mejor con +10). Mientras se metan muchos goles, nos podemos permitir algún gol en contra. Después del goal average, se valoran los goles a favor por lo que siempre va a ser mejor quedar 2-5 que 0-3 por ejemplo.
Plagueis Agua Se ve que les ha dado envidia lo fea que es la segunda equipación de la selección y han querido superarla en fealdad 😂
MidgarWolf Una curita de humildad a Luis Enrique no le vendrá mal. 10 puntos en la cara a Cubarsí. Baja segura para el fin de semana y posiblemente selección.