Sparkles Al principio pensaba que hablabais del D'Alessandro borracho desciende-equipos del Chiringuito y estaba flipando xD.
why Menos mal que el pérfido forero why ya no viene a este hilo a desviarlo hablando de fútbol y por fin se ha vuelto al tema principal: alturas de jugadores 🙂
irakmata why Menos mal que el pérfido forero why ya no viene a este hilo a desviarlo hablando de fútbol y por fin se ha vuelto al tema principal: alturas de jugadores 🙂 Y aún así ese tema será mejor que cualquier diarrea en forma de caracteres que escribas en tu putísima vida 😌
Crystal_king Veo un empate en el partido de hoy, o derrota por la mínima. Si no ocurre ninguno de los dos anteriores será un 1-3.
MidgarWolf Si perdemos solo empatamos a puntos y todo por disputar. Si ganamos les metemos una losa y si empatamos nada mal, así que por lo que a mí respecta, un clásico bastante plácido. Ya no es de esos de ir con la lengua fuera y todo al límite.
Serizawa [desconocido] lo que vimos en e partido del Bayern no es estilo Barça. Tuvimos poca posesión, jugamos toda la primera parte en nuestro campo, y a penas maduramos una jugada. Todo fue fútbol directo y arriesgado.
Misko Serizawa Soy Carletto y a los jugadores les hago mirar una y otra vez el gol del Sevilla. Con la línea en mitad de campo q suele poner el Barcelona, con jugadores como Vini o Endrick los pongo a correr desde campo propio y ganar x velocidad la espalda de Iñigo o Cubarsi. Menos mal que no tienen a Kross para pases largos como esos pero siguen teniendo jugadores con muy buen pie.
Ayusmatico Hoy hay que proteger mejor las bandas, porque por ahí puede caer follada y recordemos que el portero sigue siendo Iñaqui Peña. Yo sentaría a Balde. Es un jugador que veo toma malas decisiones y sigue cometiendo errores de novato.
Xiphias Ayusmatico Yo sentaría a Balde. Es un jugador que veo toma malas decisiones y sigue cometiendo errores de novato. Y aun así debe ser titularísimo porque hoy por hoy no tiene recambio de garantías.
Mecagoenlamadre Mi pronóstico es, en el partido, un empate, con varias polémicas arbitrales. En este, vuestro foro mi pronóstico es de dos baneados y este hilo cerrado durante 24 horas.
Xiphias Mecagoenlamadre Pues no sé por qué iba a tener que haber expulsados y cierre del hilo, tontopolla.