Serizawa [desconocido] lo que vimos en e partido del Bayern no es estilo Barça. Tuvimos poca posesión, jugamos toda la primera parte en nuestro campo, y a penas maduramos una jugada. Todo fue fútbol directo y arriesgado.
Misko Serizawa Soy Carletto y a los jugadores les hago mirar una y otra vez el gol del Sevilla. Con la lĂnea en mitad de campo q suele poner el Barcelona, con jugadores como Vini o Endrick los pongo a correr desde campo propio y ganar x velocidad la espalda de Iñigo o Cubarsi. Menos mal que no tienen a Kross para pases largos como esos pero siguen teniendo jugadores con muy buen pie.
Ayusmatico Hoy hay que proteger mejor las bandas, porque por ahĂ puede caer follada y recordemos que el portero sigue siendo Iñaqui Peña. Yo sentarĂa a Balde. Es un jugador que veo toma malas decisiones y sigue cometiendo errores de novato.
Xiphias Ayusmatico Yo sentarĂa a Balde. Es un jugador que veo toma malas decisiones y sigue cometiendo errores de novato. Y aun asĂ debe ser titularĂsimo porque hoy por hoy no tiene recambio de garantĂas.
Mecagoenlamadre Mi pronóstico es, en el partido, un empate, con varias polémicas arbitrales. En este, vuestro foro mi pronóstico es de dos baneados y este hilo cerrado durante 24 horas.
Xiphias Mecagoenlamadre Pues no sé por qué iba a tener que haber expulsados y cierre del hilo, tontopolla.
Isolee Yo creo que no habrá termino medio. Me sorprenderĂa cero un 4-0 o algo asĂ para el Madrid. Tienen a dos de los jugadores que, por estilo, nos van peor. Como consigan conectar pases a la espalda de la defensa, puede ser una goleada tremenda. Pero habrá que seguir apoyando el proyecto si sucede.
Xiphias Se puede dar cualquier resultado. Si estamos finos, podemos golear, si lo está el Madrid encontrando nuestra espalda, nos puede caer goles a nosotros con facilidad. Puede que el primero que golpee y condicione al otro, tenga las de ganar si encuentra su partido para cascar el segundo.
Valeum Yo veo un 3 a 3 o algo por el estilo. Los dos equipos con el portero suplente, defienden de aquella manera y tienen dinamita arriba. Y creo que en el fondo a los dos les va bien un empate. El Barça mantiene la ventaja y el Madrid no pierde el hilo y queda a una distancia asumible.
Sparkles QuĂ© jugador random del Maligno nos meterá gol? Yo digo Cebollas con pase de Cafucas Vazquez. (TodavĂa no he superado psicolĂłgicamente un clásico con Koeman en el que nos marcĂł Mariano)
Ayusmatico Tengo la agradable sensaciĂłn de que se viene partidazo. Yo voy a decir 2-3, y que marca Fermingham.