Isolee A mĂ Vini me cae como el culo, no lo niego, pero esta vez ha estado bien y ha sido consecuente, le hayan aconsejado o haya salido de Ă©l, que eso no lo puedo saber.
Pasable_Kid Es que lo del madridismo y su lucha contra el racismo no se podĂa sostener mucho tiempo. Si luego ves que el ser madridista y votante de Vox parece que son cosas que van super de la mano XDDD Siempre he visto mucha hipocresĂa ahĂ.
SuperNintendo Si que le entrĂł bien la derrota a Flo. Hoy no usaron el comodĂn Negreira en ningĂşn sitio.
Onra Dios Pensaba que era una troleada de Twitter pero ya hay bastantes medios con lo mismo.... No se supone que ya se habĂa hecho las fotos y todo?
Isolee Me espero al cántico de "Balón de Plata" de Mestalla. Puede ser una jornada divertida, que además vienen los pericos. A ver si no nos despistamos y sà se despistan ellos con el tema del premio.
MidgarWolf Por cierto me sorprendiĂł estos dĂas que vi mucho Stream en JapĂłn, que todos los japos están locos con Yamal, ni Vinicius ni pollas.
Isolee MidgarWolf El jugador favorito en clase de mis hijas, en Japón, es Yamal y, por lo que sea, Gavi. Este último entre las chicas. Mbappe también tiene mucho tirón. De Vini no escucho nada.
Sparkles Prefiero esperar a que se confirme antes de reĂrme xD. Pero bastante ridĂculo no ir porque no lo gana. En los años del Messi-Cristiano siempre iban los dos incluso cuando no ganaban, no?
MidgarWolf Sparkles Nop, de hecho Cristiano hizo varios plantones y Messi también hizo uno si mal no recuerdo.
Isolee Lo que quiero ver es cĂłmo la Central Lechera se mete a rajar estando de por medio un jugador importantĂsimo de la SelecciĂłn Española. Se viene un circo importante como se confirme. Todo lo que sea que se distraigan y que se dejen algĂşn punto más, perfecto.
Dr_ZiP Recordemos a Vini fardando de BalĂłn de oro con Gavi hace 2 dĂas xD Que oye, gilipollas uno, gilipollas el otro, que si Gavi estuviera en el Madrid lo odiariamos, pero ese comentario de Vini ha sido un escupitajo hacĂa arriba