Isolee Me espero al cántico de "Balón de Plata" de Mestalla. Puede ser una jornada divertida, que además vienen los pericos. A ver si no nos despistamos y sí se despistan ellos con el tema del premio.
MidgarWolf Por cierto me sorprendió estos días que vi mucho Stream en Japón, que todos los japos están locos con Yamal, ni Vinicius ni pollas.
Isolee MidgarWolf El jugador favorito en clase de mis hijas, en Japón, es Yamal y, por lo que sea, Gavi. Este último entre las chicas. Mbappe también tiene mucho tirón. De Vini no escucho nada.
Sparkles Prefiero esperar a que se confirme antes de reírme xD. Pero bastante ridículo no ir porque no lo gana. En los años del Messi-Cristiano siempre iban los dos incluso cuando no ganaban, no?
MidgarWolf Sparkles Nop, de hecho Cristiano hizo varios plantones y Messi también hizo uno si mal no recuerdo.
Isolee Lo que quiero ver es cómo la Central Lechera se mete a rajar estando de por medio un jugador importantísimo de la Selección Española. Se viene un circo importante como se confirme. Todo lo que sea que se distraigan y que se dejen algún punto más, perfecto.
Dr_ZiP Recordemos a Vini fardando de Balón de oro con Gavi hace 2 días xD Que oye, gilipollas uno, gilipollas el otro, que si Gavi estuviera en el Madrid lo odiariamos, pero ese comentario de Vini ha sido un escupitajo hacía arriba
Dhamon_Fierolobo 😆😆😆😆😆😆😆 Me parto la polla, con esto y las victorias ante Bayern y Madrid me vale como triplete.
SuperNintendo Xavi suena para el United. Me veo alguna final de la champions Hansi Flick contra Xavi.
Sparkles MidgarWolf Mañana será un buen día para ver el Chiringuito en diferido, espero que esté José Felix a ver qué excusa se inventa xD
Onra MidgarWolf Creo que han borrado el tweet pero el vídeo de Pepe Félix en el aeropuerto sigue en la web y es oro puro. Yo este tipo de retratadas me las espero de un tertuliano del chiringuito o un twittero random, pero el cabrón de Pepe Félix, que se supone que es un periodista "serio".... No puede estar un día sin hacer el ridículo . "Tal y como dijo Marca en su día" dice 🤣
FilthPig Maravilloso, la culpa es del barça. Rodri lo merecía el año pasado pero se lo dieron a Messi, toca compensar este año. https://as.com/futbol/videos/roncero-explota-tras-las-ultimas-noticias-del-balon-de-oro-es-el-sentir-del-madridismo-v/?ssm=whatsapp