Sendai
Yo siempre puse en duda su fichaje por que el proyecto deberia haber sido potenciar a Camavinga, especialmente estando Casemiro, luego con la salida de este su fichaje tuvo mas sentido pero seguia siendo un tapón para el bueno que era, es y será Eduardo.
A mi de nombres para fichar se me ocurren pocos por que no hay muchos "organizadores".
· Zubimendi que por buena pinta que tenga en algunos momentos, la experiencia nos dice que hay que huir de los jugadores de la Real.
· Rodri a parte de todo lo que ha pasado estos dias, con la pierna chueca y 30 años, lo veo imposible
· Vitinha es infichable del PSG
· Barella es mas tipo Modric que no organizador
Solo hay 3 jugadores que me encajan como una posibilidad
· Exequiel Palacios. A favor tiene que es basico en el esquema de Xabi y eso seria un plus, le tuvimos fichado cuando estaba en River y aun es joven, el precio no creo que se fuera de madre, pero por contra creo que es mas un Fede Valverde que un Kroos, aunque pueda hacerlo.
· Nico Paz. Un poco como el anterior, es mas ofensivo que organizador pero tiene capacidad tecnica para hacer ambas funciones, su nivel en el Como está siendo tremendo y se está convirtiendo en el amo de ese centro del campo.
Y el ultimo es un porro mío, el Madrid probablemente ni sepa quien es, entre otras cosas por que es blanco, pero por precio y posición es el que mas me encajaría, aunque con estos jugadores siempre sabemos lo que pasa, que en ligas menores parecen muy buenos y luego no lo son tanto, melones por abrir.