Pepereberte Mbape no sabe dĂłnde se ha metido, tengo la extraña sensaciĂłn de que vamos estar unos años a cero tĂtulos, o hay fichajes o esto no mejora en tiempos
MiguelFg La que nos va a meter el Barça B va a ser legendaria, no estoy preparado para ver a niños de 17 años meándonos.
White_Lion Este planteamiento de mierda me deja más que claro que Carleto no será solución a nada, nos espera una temporada bastante negra. Todo parece puta improvisación hasta que algo salga bien en vez de algo planeado y bien pensado.
Pepereberte Esperaros al barca que nos pueden meter 6 con los crĂos. Esto da put ascazo. Soy yo y les pongo firmes y el que no quiera correr o echarle cojones al banquillo. Me jode por mbape pero me da que mbape tampoco es la octava maravilla que nos vendĂan, tampoco hacĂa mucho en el psg y aquĂ ni corre
White_Lion Ahora veo que Kroos fue al Bernabéu a ver este desastre...que vergüenza estoy sintiendo.
Eroos Salvor_Hardin estaba diciendo que el Stuttgart también nos pasó por encima y es el décimo de la bundesliga. Lo has entendido al revés.
CREMER Veo que la táctica de Carletto de tirar la Champions en Octubre y la Liga en Noviembre para estar frescos en el Mundial de clubes ha empezado......
As_I_Die No me apetece ni ver la segunda parte. Lo bueno es que el Madrid se va a estirar más y con los espacios que va a dejar y lo nulos que somos en defensa caerá el 3°
Pepereberte Como dijo Ancheloti “no necesitamos más, la plantilla está cerrada” Florentino algo le tendrá que decir no y que gaste pasta!!!
Kaedras A este ritmo Mbappe va a hacer bueno a Hazard. Qué bárbaro macho, el dineral que se ha llevado para esto.
Pepmad Los años pares de Ancelotti son malos, es lo que hay. El equipo flojea mucho despuĂ©s de una temporada con tĂtulos.