amadeus_dark Bonetrousle Has vivido en una cueva? Es que lo de ese juego se estuvo hablando por años y cuando explotó fue la risión por semanas. Bonus
Bonetrousle Sendai Si fuese así me habría enterado. Pero la verdad es que ni viendo ahora los gameplays me suena 😄.
Morde Ahora mismo, la campaña de Escape Factory en Kickstarter tiene recaudados 2.011 € de 38 patrocinadores. Aquí no juzgamos a nadie, pero el segundo engaño ya no es culpa de quienes lo hace. Quien de aqui ha donado?
Beesthioven Necesitamos una tercera oportunidad, si otorgan su perdón, manden un dólar a "desarrollador arrepentido" al 742 de Evergreen Terrace. Morde Quien de aqui ha donado? Los reflodefensores de Star Citizen.
Tharitley Y espera, que lo harán una tercera vez y volverán a pillar a algunos incautos. Si es que no aprendemos...
amadeus_dark Tharitley y volverán a pillar a algunos incautos. Desde luego.....la pregunta es, @Bonetrousle estará entre ellos?
Bonetrousle amadeus_dark A ver, que que no me enterara de todo este embrollo no quiere decir que me hubiera comprado el juego, que ya pinta a mierda en todos los gameplays y demás 🤣.
xugaox Por si alguien quiere donar a estos desarrolladores que tan bien se han redimido: 2.972$ llevan ya, mira que hay que ser anormal o estar muy desinformado para apoyar esto.
Naismith xugaox Hay campañas que los que la lanzan meten pasta para llamar la atención y dar confianza... cero dudas que es eso.