Morde Ahora mismo, la campaña de Escape Factory en Kickstarter tiene recaudados 2.011 € de 38 patrocinadores. Aquí no juzgamos a nadie, pero el segundo engaño ya no es culpa de quienes lo hace. Quien de aqui ha donado?
Beesthioven Necesitamos una tercera oportunidad, si otorgan su perdón, manden un dólar a "desarrollador arrepentido" al 742 de Evergreen Terrace. Morde Quien de aqui ha donado? Los reflodefensores de Star Citizen.
Bonetrousle Sendai Si fuese así me habría enterado. Pero la verdad es que ni viendo ahora los gameplays me suena 😄.
Tharitley Y espera, que lo harán una tercera vez y volverán a pillar a algunos incautos. Si es que no aprendemos...
amadeus_dark Tharitley y volverán a pillar a algunos incautos. Desde luego.....la pregunta es, @Bonetrousle estará entre ellos?
Bonetrousle amadeus_dark A ver, que que no me enterara de todo este embrollo no quiere decir que me hubiera comprado el juego, que ya pinta a mierda en todos los gameplays y demás 🤣.
xugaox Por si alguien quiere donar a estos desarrolladores que tan bien se han redimido: 2.972$ llevan ya, mira que hay que ser anormal o estar muy desinformado para apoyar esto.
Naismith xugaox Hay campañas que los que la lanzan meten pasta para llamar la atención y dar confianza... cero dudas que es eso.
Rafster El_Cubero Esto es lo que asusta. Almas cándidas y gente inocente como prudencio, van y donan esperando su juego y no conociendo la estafa anterior. Ahora, si vuelves a donar conociendolos de antes, es que mereces que te estafen y más.
Rafster El_Cubero El buscador del floro está más roto que mi culo despues de una visita al sauna gay PERO te consegui algo: https://www.lavanguardia.com/andro4all/juegos/acusaciones-estafa-the-day-before-estudio-cierra-estrepitoso-lanzamiento-steam
amadeus_dark El_Cubero Mírate estos vídeosque puse en un mensaje anterior, sobretodo el último ...pero vamos es una historia que se fue gestando durante algunos años y luego cuando estalló duró semanas......por cierto, el juego tuvo más jugadores que Concord XD https://reflot.es/d/26522-sorpresa-totalmente-inesperada-el-nuevo-juego-de-fntasticthe-day-before-es-una-estafa/5