El_Cubero Desde luego, pero para Switch ha hecho falta gente con un Patreon muy lucrativo.
Ryujinx en un principio que yo recuerde no tuvo Patreon, eso vino después, y aún así siempre fue de código abierto...
Lo creas o no estas cosas empiezan por simple afición, mira ShadPS4, es más de los mismo, apenas acaba de salir y a dar sus primeros pasos, y debido al interés de la comunidad en Bloodborne ya casi está emulado al correctamente (hace apenas un mes solo se veía la pantalla de inicio y se colgaba).
Esto siempre fue así, lo que pasa que con Nintendo la cosa siempre es más sangrante debido a su hardware patata y sus nefastos sistemas de seguridad.
rgnthm Pues leyendo por r/emulation, parece que ninguno de los descendientes de Yuzu ha logrado un desarrollo significativo.
Sudachi por ejemplo dependiendo del juego consume entre 200 y 500 megas menos de ram que el antiguo Yuzu.
Y a ti y a mi nos importará un pimiento, y en general a los que tenemos un PC, pero es que trabajan mucho también en la versión de Android, y dependiendo del móvil ahorrarte 500MB no es poca cosa.
De todos modos no se a que se refieren con un "desarrollo significativo", en el estado que ya tenía Yuzu la cosa ya se limitaba a corregir errores e ir agregando los juegos que van saliendo, y eso es exactamente lo que siguen haciendo (no se que más evolución necesitaría el Yuzu o cualquiera de su derivados la verdad).
Y con Ryujinx pasaba lo mismo, a estas alturas ya solo se dedicaban principalmente a ir actualizando a medida que salían juegos cuando alguno daba algún problema (los pasos adelante en cosas como el rendimiento eran ya bastante escasos).
El trabajo gordo de esos emus ya estaba hecho, solo les quedaba ir adaptándolo a los nuevos juegos que salían (el Ryujinx casi que ni eso porque ya era tremendamente compatible).