Melar Yo llevo jugando con la cara predefinida que sale en los editores decadas, total vas a tener el casco en 5 min.
Beesthioven Siempre sin casco, a no ser que el juego sea en vista isométrica o el avatar ejerza de avatar sin más. Cuando es de lejos o el personaje tampoco importa no saca de contexto que tenga la cara tapada o no.
DarkJM Pues no, no me gusta tapar la cara de los personajes a no ser que el complemento quede bien. En los Souls voy sin casco casi siempre solo por eso.
irakmata Cuanto más avatar sea el personaje, mejor guion va a tener el juego. De primero de videojuegos.
Beesthioven irakmata Lo cual no quita que no te importe mucho ver un careto inexpresivo de fondo o que este esté tapado con algún casco.como si fuese un armadura de decoración.
Belmont irakmata Dame vista isométrica Toma. Si te lo pasas te doy 100 reflotepoints: A lo del casco, me da claustrofobia y no es coña. Y casualmente en Horizon se lo ponía, hay alguno muy chulo rollo carnaval veneciano que me ponía bastante berraco (no follapíxeles).
El_Cubero Beesthioven Macho, a veces pienso que a los sonyeros no os gustan los videojuegos, solo los remásters.
irakmata Beesthioven Una cosa es que no te gusten los indies y otra es esto, cabronazo. ¿Ya has vuelto a empinar el codo? 😌
El_Cubero Beesthioven La vida foril consiste en eso. Los hay, en cambio, que se atascan y lo dejan a la primera de cambio.
Beesthioven El_Cubero Los hay, en cambio, que se atascan y lo dejan a la primera de cambio. Por eso te animo a no cejar en el empeño.
IaM_Shearer Me encanta cuando en BG III te sale una conversación super detallada, expresiones faciales, etc... uno de los grandes logros del juego. Y sale esta mierda xD Menos mal que está la opción de ocultarlo
El_Cubero irakmata Tranqui. Cuando hagan el remáster del primer Helldivers, verás cómo mola la vista isométrica 🙊
Beesthioven irakmata Me gustan algunos indies y me gustan algunos juegos en isométrica, pero vamos, de poder elegir cámara, quito esa mierda a la voz de ya.
Valentina_Malavita irakmata algunas veces se van añadiendo items o apariencias que son un puñetazo a la vista.
irakmata Beesthioven ¿Para seguir viendo pasmarotes inexpresivos y diálogos de mierda (que hay que doblar, por lo que cada línea vale pasta)? No, gracias. 😌