Belmont irakmata Dame vista isométrica Toma. Si te lo pasas te doy 100 reflotepoints: A lo del casco, me da claustrofobia y no es coña. Y casualmente en Horizon se lo ponía, hay alguno muy chulo rollo carnaval veneciano que me ponía bastante berraco (no follapíxeles).
El_Cubero Beesthioven Macho, a veces pienso que a los sonyeros no os gustan los videojuegos, solo los remásters.
irakmata Beesthioven Una cosa es que no te gusten los indies y otra es esto, cabronazo. ¿Ya has vuelto a empinar el codo? 😌
El_Cubero Beesthioven La vida foril consiste en eso. Los hay, en cambio, que se atascan y lo dejan a la primera de cambio.
Beesthioven El_Cubero Los hay, en cambio, que se atascan y lo dejan a la primera de cambio. Por eso te animo a no cejar en el empeño.
IaM_Shearer Me encanta cuando en BG III te sale una conversación super detallada, expresiones faciales, etc... uno de los grandes logros del juego. Y sale esta mierda xD Menos mal que está la opción de ocultarlo
El_Cubero irakmata Tranqui. Cuando hagan el remáster del primer Helldivers, verás cómo mola la vista isométrica 🙊
Beesthioven irakmata Me gustan algunos indies y me gustan algunos juegos en isométrica, pero vamos, de poder elegir cámara, quito esa mierda a la voz de ya.
Valentina_Malavita irakmata algunas veces se van añadiendo items o apariencias que son un puñetazo a la vista.
irakmata Beesthioven ¿Para seguir viendo pasmarotes inexpresivos y diálogos de mierda (que hay que doblar, por lo que cada línea vale pasta)? No, gracias. 😌
Intolerable La aquí organizada debe ser una de las trifulcas del foro más ridículas que haya visto xd.
Rafster Intolerable Me suele dar bastante lo mismo, creo que el unico caso en el que me ha molestado algo fue en ME2, porque llevar casco también te tapa la cara durante los dialogos de las misiones, así que no ves las expresiones faciales de Shepard. Uno de los motivos por los que en ME2 siempre iba con el visor de bola de dragón: MELOFO. Mira que traté, pero nunca pude crear un Shepard decente. Un día, si logro actualizar mi dino PC, voy a instalar la legendary edition que la tengo en steam. Y voy a crear el calvo barbudo que siempre quise tener como Shepard.
MrLobo Lo importante siempre debe ser la seguridad. Te metes en una pelea a melé sin casco y te comes un saetazo o un porrazo en toda la crisma y a llorar a la llorería. irakmata Ay, si fueran realistas las vestimentas… Y esa ropa es sobria. Los lansquenetes llevaban vestimenta hecha con trozos de la tela más cantosa y brillante que pillaban para ir divinos al campo de batalla.
irakmata MrLobo Yo echo bastante de menos más ropa de corte realista en los juegos de fantasía medieval so pena de que a @Valentina_Malavita le de un microinfarto de miocardio. Todo es la puta mierda anglosajona.
Xiphias Belmont Toma. Si te lo pasas te doy 100 reflotepoints: Y el personaje prota parece reflotero y todo.