Joelpe Y sobretodo, lo injusto que es el combate, poniendote en este juego tropecientos enemigos de los cuales varios te atacan a distancia,entre eso y la camara muchas veces te golpean y ni sabes de donde
Bastante mejor y más justo que el combate del 1 diría.
Joelpe Cargar el hacha o la espada en pleno combate, no es muy recomendable asi que es una mecanica algo absurda
¿Te refieres a lo de ir cargando la barra de permafrost en el hacha? si es eso, no solo es altamente viable si no que roza lo OP por momentos. Me pasé el juego entero haciendome build centrandome en esa mecánica.
Para mi lo decepcionante fue:
-Se nota que tendrian que haber sido 3 juegos y no 2, el 1 es una gigantesca perdida del tiempo y dispara en el pie al 2 haciendole tener casi toda la historia tocha, cuando lo suyo habria sido tener 3 juegos bien repartidos.
-El juego tiene novedades jugables pero no tantas como se esperaría de una secuela sacada tanto tiempo después, no me da la sensación de que hayan cogido el combate del 1, que me gusta, y lo hayan explotado al máximo de las capacidades del combate o del estudio, muy continuista.