XJ-220 El streaming es el antiguo videoclub
No los veo del todo comparables, porque el videoclub era de ver la peli una vez y fuera, te la alquilabas, la veías y la devolvías, y ya.
Si querías ver la peli más veces tenías que tenerla en propiedad, es decir, comprarte el VHS o el DVD, y de ahí se sacaba bastante más dinero que poniendo la peli por streaming.
Sin contar el hecho de que nunca, nunca, tenías en un videoclub una peli que estuviera en el cine, nunca, de hecho normalmente tenías que esperarte meses, no llegaba la peli a VHS hasta que habían pasado varios meses de que hubiera abandonado los cines, de hecho.
A ver, podía pasar si era una peli antigua, no sé, que a ti en el 89 te diera por alquilar el VHS de Alien y resulta que la estuvieran reponiendo en ese momento en algún cine de tu ciudad en plan décimo aniversario, pero con pelis de estreno nunca.
XJ-220 Mismamente hablabais de inside out 2, la cual ha recaudado casi 1700 millones en taquilla, dudo que le preocupe ni una pizca que estén solapadas a día de hoy.
A Inside Out 2 que ha sacado un pastón puede que no le importe, a otras como Deadpool & Wolverine puede que tampoco, pero a Megalopolis por ejemplo que tengo entendido que se ha comido una mierda en taquilla quizás le importe más.
Vendrick Otra excelentísima noticia, entonces, se me había olvidado pero era otra de las de este año que quería ver, junto con Furiosa, que acabo de acordarme de ella, pero ésa ya lleva algo más de 1 mes en streaming.
woniidanio No sabía lo de la operación, qué putada, esperemos que al final todo haya salido bien.