Sheeper Opino igual, es que creo que incluso en la comunidad de mods no ha entrado tan bien como Skyrim o Fallout. Hace tiempo leí a alguno rajar de lo lindo del juego y mandarlo al carajo. Creo que las expectativas que tenía la gente es que con Starfield aprovechasen una nueva IP para salir más de su zona de confort al tiempo que suponía un salto cualitativo palpable, y lo que se ha recibido es un juego que se siente y se juega muy como sus antiguos juegos y en las cosas más "innovadoras" falla miserablemente, como lo de los mil y pico planetas procedurales que la exploración es, por lo que he leído casi en forma de consenso, un coñazo sin gracia ni personalidad, y que cosas como No Man's Sky le pasa la polla por la cara en ese terreno.
Creo que habría sido mucho menos ruidoso si en lugar de Starfield hubiese sido TES VI, porque quien esperase la nueva entrega, esperaría algo rollo Skyrim vitaminado, algo que pueden ofrecer sin duda, y puede que se le criticase ser un "más de lo mismo", pero estaría más alineado con las expectativas. Starfield ha sido "all fap, no cum".