Mefistofenes Person of interest Star Trek Hermanos de sangre Star Wars El equipo A McGuiver Sanctuary Miracle Workers
CREMER Si contamos capítulos sueltos, un montón. Ver una serie de principio a fin creo que House, que me quedaban unos pocos capítulos inéditos y me puse por fin a verla en orden desde la Temp.1
Hedamu Six Feet Under, pero no soy capaz de llegar al capítulo final, algún día estaré preparado 🥲 Oz es posible que la repita y Twin Peaks quitando la última que se me está haciendo peñazo.
Hedamu tipodeincognito ¿La de 2017 qué tal la viste? Yo no la he acabado aún, pero me parece un bajón considerable.
tipodeincognito Hedamu A mi me gustó, y bastante, claro que las dos primeras de Twin peaks son clasicazos y es difícil superarla, pero no me pareció mala en absoluto, me encantó, aunque gana con el segundo revisionado.
Hedamu tipodeincognito No me parece mala tampoco, pero a veces se pasa con el rollo surrealista y los planos a lo Kubrik, las primeras me parecen mejores de momento (voy por la mitad de la temporada aún).
Ikki_fenix Daseor hay in podcast hecho por Ángela Kinsley y Jenna Fischer que es la ostia. Repasan la serie capitulo a capítulo. Officeladies se llama
Ikki_fenix Mefistofenes tú eres mi referencia. Doctor Who (la muera era) Star Trek tng Enterprise Star Trek tos Star Trek ds9 X files Seindfield Cheers Equipo A Estoy con Quatum leap Knight rider Fringe Y una que está entrando muy fuerte un top 1 de series la gran y única e inigualable THE OFFIC
Kirk Ikki_fenix Star Trek tng Enterprise Star Trek tos Star Trek ds9 Ahí falta Discovery. Estas esperando a la 5º temporada para verla 3 o 4 veces entera.
Ikki_fenix Mefistofenes esa pregunta es una ofensa. Estoy a mediados de la tercera temporada. Me encanta Scott bakula cómo actor
goyo1one Expediente X deberia ser una tradición revisionarla todos los años. Perdidos también la he visto más de una vez.