tipodeincognito Hedamu A mi me gustó, y bastante, claro que las dos primeras de Twin peaks son clasicazos y es difícil superarla, pero no me pareció mala en absoluto, me encantó, aunque gana con el segundo revisionado.
Hedamu tipodeincognito No me parece mala tampoco, pero a veces se pasa con el rollo surrealista y los planos a lo Kubrik, las primeras me parecen mejores de momento (voy por la mitad de la temporada aún).
Ikki_fenix Daseor hay in podcast hecho por Ángela Kinsley y Jenna Fischer que es la ostia. Repasan la serie capitulo a capítulo. Officeladies se llama
Ikki_fenix Mefistofenes tú eres mi referencia. Doctor Who (la muera era) Star Trek tng Enterprise Star Trek tos Star Trek ds9 X files Seindfield Cheers Equipo A Estoy con Quatum leap Knight rider Fringe Y una que está entrando muy fuerte un top 1 de series la gran y única e inigualable THE OFFIC
Kirk Ikki_fenix Star Trek tng Enterprise Star Trek tos Star Trek ds9 Ahí falta Discovery. Estas esperando a la 5º temporada para verla 3 o 4 veces entera.
Ikki_fenix Mefistofenes esa pregunta es una ofensa. Estoy a mediados de la tercera temporada. Me encanta Scott bakula cómo actor
goyo1one Expediente X deberia ser una tradición revisionarla todos los años. Perdidos también la he visto más de una vez.